Crónicas

Daniel Evans y Kyle Edmund a la final del Battle of the Brits



semifinales battle fo the brits
Kyle Edmund en el Battle of the Brits | Foto: @the_lta

Ya tenemos definida la final del domingo en el torneo Battle of the Brits y no podremos contar con la presencia de Andy Murray, al haber caído por la mínima en el super tie-break. La final se jugará mañana domingo y enfrentará a los dos mejores de cada grupo.

Daniel Evans – Andy Murray

Las semifinales comenzaron con un partido entre dos grandes tenistas británicos. El actual número 28 del ranking ATP, se enfrentaba por primera vez a toda una leyenda como Murray (1-6, 6-3, 10-8).

El primer set cayó del lado de Murray (1-6), este fue claramente superior y a pesar de que hubieron juegos muy igualados, prácticamente todos los puntos decisivos cayeron del lado del tenista escocés. 

Todo cambio en el segundo set, donde Andy perdido a la primera de cambio su servicio y eso le obligó a ir por detrás. A diferencia del primer set, Evans no tuvo ni una sola bola de break en contra y eso le facilitó mucho las cosas (6-3).

Finalmente, el partido se decidió por la mínima en el super tie-break. Donde venció Daniel Evans 10-8.

Kyle Edmund – Cameron Norrie

La segunda semifinal del día, enfrentaba a dos tenistas que ya se vieron las caras el año pasado en el torneo de Eastbourne, donde acabó venciendo Edmund con un cómodo resultado de (6-2, 6-2). Esta vez no ha sido diferente y a pesar de que el partido ha estado más igualado, la victoria a sido de nuevo para Kyle (6-7, 6-4, 10-8)

El primer set a estado muy igualado y ninguno de los dos ha cedido su servicio. Ambos han tenido algunas oportunidades para romperle el servicio al rival, pero no han conseguido convertir ninguna de ellas. Finalmente, el set ha finalizado anotándoselo Norrie en el tie-break.

El segundo set se lo ha llevado Edmund tras un ligero susto en el cuarto juego, donde tuvo seis puntos de break en contra y finalmente consiguió salvar su servicio. A partir de ahí, estuvo mucho mejor con su saque y consiguió romperle el servicio a Norrie en el séptimo juego. Lo que le permitió anotarse el segundo set (6-4).

Al igual que la primera semifinal, el partido se ha decididos por la mínima y ha acabado con victoria de Edmund en el super tie-break 10-8.

Facebook

Translate