Resultados

Resultados ATP Adelaida 2020

Resultados ATP Adelaida 2020
Daniel Evans celebra un punto | Foto: atptour.com

El ATP Adelaida es un torneo que ha vuelto al circuito masculino. Se juega la semana previa al Australian Open y coincide con Auckland como última preparación para los tenistas de cara al primer Grand Slam del año. Es un torneo que también se disputa al mismo tiempo que el cuadro femenino.

Resultados 18 enero

Imparable por el momento Andrey Rublev. El ruso sumó el segundo título de forma consecutivas tras el conseguido en Doha y llegó al primer Grand Slam como el jugador más en forma de todo el circuito. Nada pudo hacer el sudafricano ante el juego de Andrey que ha demostrado que este 2020 quiere ser una de las revelaciones.

Rublev – Harris (6-3, 6-0)

 

Resultados 17 enero

La primera semifinal se disputó entre dos integrantes de  la fase previa con la victoria de Lloyd Harris que le sirve para disputar por primera vez en su carrera una final al poder con Tommy Paul. La segunda semifinal tuvo una batalla infernal de dos horas y 58 minutos que finalizó con el triunfo de Andrey Rublev, que continúa sin saber lo que es la derrota en 2020.

Harris – Paul (6-4, 6-7(3), 6-3)

Rublev – Auger Aliassime (7-6(5), 6-7(7), 6-4)

Resultados 16 enero

Después del triunfo de Carreño ante Chardy no pudo llegar a semifinales al caer en sets corridos ante el sudafricano Harris. Luego Rublev continuó con la racha y se encamina al segundo título del año después de superar a un Evans que venía a un gran nivel desde la ATP Cup. También derrota del otro español, Albert Ramos a manos del estadounidense Tommy Paul. En el último duelo del día Auger Alissime sigue encontrando sensaciones y arrolló al local Bolt con rosco incluido.

Harris – Carreño (6-3, 6-3)

Rublev – Evans (6-4, 3-6, 6-3)

Paul – Ramos (6-3, 6-4)

Auger Aliassime – Bolt (6-3, 6-0)

Resultados 15 enero

Jornada con buenos encuentros en Adelaida. El campeón de Doha Andrey Rublev no tuvo problemas para superar a Sam Querrey en sets corridos mostrando que viene en un nivel sobresaliente. Pablo Cuevas cayó en primera ronda y con otro duro resultado al caer ante el estadounidense Tommy Paul. Pablo Carreño llegaba desde la ATP Cup y en su primer partido en individuales este 2020 superó a un Chardy que venía de jugar a un gran nivel. En el duelo de españoles el triunfo fue para Ramos que doblegó a su amigo Munar. El local Bolt dio la sorpresa del día al superar al alemán Struff. Auger Aliassime pasó de ronda al vencer al aussie Duckworth.

L.Harris – Djere (7-6(5), 6-3)

Rublev – Querrey (6-3, 6-3)

Paul – Cuevas (6-1, 6-2)

Carreño – Chardy (6-3, 6-2)

Ramos – Munar (7-6(3), 6-3)

Bolt – Struff (6-3, 6-4)

Auger Aliassime – Duckworth (6-3, 7-6(0))

Resultados 14 enero

Cinco partidos se jugaron en Adelaida durante la tercera jornada. En el primer duelo el estadounidense Paula superó por la vía rápida a un rival siempre complicado como Bedene mostrando sus credenciales para este 2020. Evans sigue de dulce y en sets corridos despachó en su segundo duelo al joven kazajo Bulbik dejando grandes sensaciones. Buenas noticias para Albert Ramos que pudo en tres sets con el local Thompson. Struff no tuvo problemas para vencer a un Caruso que no tuvo su día ante la agresividad del alemán. En el último duelo El galo francés Stephane Robert sustituyó a su comaptriota Herbert como lucky loser pero cayó en tres mangas con rosco incluido ante el local Alex Bolt.

Paul – Bedene (6-4, 6-4)

Evans – Bublik (7-5, 6-2)

Ramos – Thompson (6-4, 6-7(5), 6-3)

Struff – Caruso (6-4, 6-2)

Bolt – Robert (6-2, 2-6, 6-0)

Resultados 13 enero

Segunda jornada con interesantes duelos en el ATP Adelaida. Abrió la jornada entre jugadores franceses. Chardy que ya dejó buenas sensaciones en Doha superó a Simon que venía de ser capitán/jugador en la ATP Cup. El británico Evans también sigue de dulce y no tuvo problemas para vencer a Londero. Harris tuvo que sufrir para vencer a un combativo Garín, pero al final el sudafricano consiguió el triunfo. Cerca estuvo el galo Barrere de dar la sorpresa ante Querrey pero el partido cayó para el estadounidense en el tie break del tercero. También el argentino Delbonis no pasó del debut al perder frente al local Duckworth.

Chardy – Simon (6-3, 7-5)

Evans – Londero (6-2, 6-4)

Harris – Garín (7-6(5), 3-6, 6-4)

Querrey – Barrere (6-7(4), 6-2, 7-6(5))

Duckworth – Delbonis (6-4, 6-4)

Resultados 12 enero

Tres partidos se jugaron en la primera jornada del cuadro final de Auckland que coincidió con la fase previa. El kazajo Bublik del que se espera un gran año, superó a Fritz que ha empezado mal este 2020. Pablo Cuevas pudo superar al gigante americano Opelka en duro partido. Después de perder el primer set remontó para ganar los dos siguientes tie breaks y avanzar de ronda. En el otro duelo el australiano Popyrin se vio sorprendido por un Djere que está rindiendo a gran nivel en este inicio de la campaña.

Bublik – Fritz (6-4, 7-6(4))

Cuevas – Opelka (5-7, 7-6(9), 7-6(2))

Djere – Popyrin (7-6(3), 3-6, 6-4)

Translate »