Curiosidades

Rebeka Masarova y un ascenso sin limites

Rebeka Masarova carrera tenis
Rebeka Masarova, en una brillante temporada 2021. | Foto: ITF

La tenista española es una de las tenistas de moda en el circuito ITF, en donde cuenta con varios títulos. 

Rebeka Masarova va demostrando poco a poco todo su potencial que tiene dentro. La tenista nacida en Suiza pero nacionalizada española comenzó muy fuerte su carrera en su etapa júnior, pero entre lesiones y problemas físicos no terminó de despuntar del todo en su juego, hasta que llegó 2021 en donde se vio el crecimiento de la española. Su tenis agresivo y con un buen servicio es demoledor para las rivales, y es que la española consigue muchos puntos rápidos gracias a su poderoso primer servicio y sus golpes profundos. Su mejor tenis se ve en pistas duras y en pistas de tierra, y es que es capaz de amoldarse a todo tipo de superficies.

2021 ha sido el año de la explosión de la suiza en el circuito ITF. Cuenta con tres títulos ITF en 2021, y con un ascenso que hace soñar a sus fans y a los aficionados españoles con una Masarova dentro del top200 en poco tiempo, y demostrando que su exitosa carrera júnior no fue casualidad. Llegó a ser número 2 del mundo júnior y ganadora de Roland Garros 2016 Júnior y esa misma temporada alcanzó las semifinales del torneo de Gstaad, torneo en donde venció a jugadoras como Jelena Jankovic entre otras, dando muestras de lo que se venía por delante.

Un ascenso que se ha visto frenado antes de tiempo pero que Rebeka quiere demostrar que tenía ese tenis para llegar arriba, algo que se ha demostrado en este año 2021, en donde se ha visto su verdadero potencial, y se ve a una Masarova con ganas de ir a por más. Sólo el tiempo dirá dónde llega, pero 2021 ha hecho que volvamos a poner el foco en la tenista española.

Translate