Youtube

Un notable para Rafa Nadal en 2020

rafa nadal resultados atp 2020
Nadal posa con el título de Roland Garros en 2020 | Foto: atptour.com

2020 se ha acabado, y Rafa Nadal sigue siendo uno de los dos mejores del ranking ATP. Parece que el tiempo no pase para el manacorí, que sigue obteniendo unos resultados colosales allá donde va. En 2020, ha conseguido volver a coronarse en Roland Garros y Acapulco. Repasamos lo que ha deparado su año 2020.

De Rafa Nadal se pueden decir muchas cosas. Que sigue ganando Roland Garros está muy visto. Que sigue sin salir de la zona alta del ranking ATP, pues también. Y es que al genio español, le puedes echar pandemias, virus, y cualquier cosa, que con todo puede. En 2020, se ha convertido en el tenista con más Grand Slams de todos los tiempos (igualando a Roger Federer), además de cosechar el récord de más semanas consecutivas en el Top 10 ATP. Desgranamos la temporada al completo de Rafa Nadal, recordando cómo fueron sus 27 triunfos y 27 derrotas, o sus dos títulos totales.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate