Nueva entrega de entrevistas y en esta ocasión charlamos con Carlos Taberner. Nos pone nota a su temporada, donde consiguió su primer título y hace una valoración a cómo está yendo el circuito desde dentro. Suscríbete y ayúdanos en seguir creciendo 🙂
Carlos Taberner: “Lo que busco es poder salir a cancha pensando que puedo ganar a cualquiera”

You may also like

Iker Uribarrens: “Mi objetivo a final de año es poder estar Top-1000 o incluso mejor”
2 días hace

Alejandro Melero: “He pasado por momentos duros, pero ahora estoy muy feliz”
2 días hace

Carles Gené, encordador del ITF Roda de Bará: “El encordador es una pieza fundamental para que los jugadores puedan sacar adelante sus partidos”
3 días hace

Rafa Segado: “Quiero sacarme una carrera en Estados Unidos y seguir creciendo como tenista”
3 días hace

Álex Martínez: “Ahora tengo una madurez que me permite viajar solo y estar con las personas que quiero”
3 días hace

Mercedes Aristegui y el ITF de Getxo en su club: “Ver el torneo y a estos jugadores y jugadoras les aporta mucho a los más pequeños”
4 días hace

Ander Millán
Entusiasmado del tenis y de las letras. En continuo aprendizaje. Desde pequeño siento una gran afición por el tenis y la pelota, que están en el foco principal de mi vida.