WTA

Petra Marcinko reina en Australia

Petra Marcinko reina Australia
Marcinko con el título en el Open Australia Junior 2022 | Foto: @australianopen

Croacia puede presumir de tener un nuevo campeón en Grand Slam aunque sea en categoría júnior. La joven tenista de 16 años Petra Marcinko se ha impuesto en la final a la belga Sofia Costoulas para coronarse como campeona júnior del Open de Australia. 

Campeón masculino

La gran final

Petra Marcinko. Apunten ese nombre, porque va a dar a Croacia muchas alegrías en los próximos años en lo que a tenis se refiere, y es que la joven tenista de 16 años se ha impuesto en la final a Sofia Costoulas y confirma su buen crecimiento este año 2022 tras haber hecho su debut en el circuito ITF en 2021 con sensaciones muy positivas. La joven tenista de 16 años se encuentra ya entre las 950 mejores raquetas del mundo y sabe lo que es ganar a jugadoras de la talla de Ipek Soylu o a toda una ex top40 como es la japonesa Kurumi Nara.

La croata llegaba a esta final como una de las sensaciones del torneo juvenil y dejando claro que a pesar de que su mejor tenis se vea sobre pistas de arcilla, es capaz de amoldarse a todas las superficies. A su corta edad ya sabe lo que es ser número 1 del mundo júnior, y con este título devuelve las ilusiones a una Croacia que está falta de campeones desde que Marin Cilic ganase el US Open de 2014. En la final del torneo ha vencido a Costoulas y tras un apretado primer set ha puesto tierra de por medio para imponer su mejor tenis a lo largo del segundo set y terminar venciendo por 7-5 y 6-1 para levantar así el primer Grand Slam Junior de su carrera y demostrar que a nivel júnior pocas jugadoras pueden vencerla hoy en día.

Un día para el recuerdo

La croata afirmó sentirse ilusionada por jugar en un estadio tan importante y lleno de gente. “Jugar en la Rod Laver es una experiencia única. Al principio me sentí algo nerviosa, pero poco a poco fue consiguiendo la calma y hacer mi mejor tenis a medida que avanzaba el partido, y esa fue la clave para que al final del partido terminase jugando mucho más liberada y jugando a un nivel muy alto al final del segundo set. Es muy bonito para mi conseguir este título, y estoy muy contenta de haberlo conseguido en Australia. Este año jugare torneos ITF de más categoría, e incluso intentaré jugar algún torneo WTA para ir preparándome de cara al futuro contra las jugadoras profesionales” concluyó una contenta Petra Marcinko, que está dispuesta a seguir regalando alegrías al país balcánico en los próximos años.

 

Sobre el autor

Brunildo TG

4 Comments

Click aquí para escribir un comentario
  • Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Obudu, un poderoso lanzador de hechizos de amor, trajo de vuelta a mi esposo después de 2 años, me dejó con los niños por otra mujer, hice todo lo posible para que regresara, pero fue en vano. Mi vida estaba cayendo a pedazos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar. Entonces, un día, estaba navegando por Internet y vi un artículo en el que la Sra. Rebecca de Canadá testificó que el Dr. Obudu la ayudó con un hechizo que le devolvió a su esposo, quien la dejó durante 3 años, así que decidí intentarlo y contacté El Dr. Obudu me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, y me aseguró que mi esposo volverá a mí en 3 días si hago lo que me pedirá que haga porque realmente amo a mi esposo y lo quiero de regreso. Para mi mayor sorpresa, después de 3 días, mi esposo regresó a casa, se arrodilló y comenzó a llorar pidiéndome que lo perdonara. En este momento ambos vivimos felices juntos como nunca antes, gracias al Dr. por restaurar mi matrimonio, estoy muy feliz de compartir este gran testimonio con el mundo. Si tiene un problema similar, puede comunicarse con él para obtener una solución por correo electrónico/WhatsApp/ obuduyang@gmail.com (+1 503-773-9114) También lanzó un hechizo diferente y ayudó a las personas con los siguientes problemas:
    (1) Si desea recuperar a su ex esposo/esposa.
    (2) Si quieres un hechizo de auge empresarial
    (3) Si quieres ganar lotería o apuestas deportivas.
    (4) Si desea un ascenso en su lugar de trabajo.
    (5) Si quieres un hijo
    (6) Si quieres ser rico en 3 días sin sacrificio de sangre humana.
    (7) Si desea atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si siempre tienes pesadillas.
    (9) Si quieres buena suerte y hechizo de éxito
    (10) Hechizo curativo
    (11) Si necesita prueba espiritual de balas, ninguna bala de pistola puede penetrar su cuerpo.
    (12) Si quieres protección
    (13) Si quieres que la gente te obedezca y haga lo que dices.
    (14) Si desea ganar un caso judicial o números ganadores de la Mega Lotería
    (15) Si desea recuperar sus pertenencias perdidas.
    (16) Si no puede fecundar o satisfacer sexualmente a su esposa.
    (17) Si tiene VIH/SIDA, cáncer, derrame cerebral, diabetes, enfermedad renal o hepática.

  • Mi matrimonio de 19 años bendecido con tres hijos estaba a punto de desmoronarse porque mi amado esposo dijo que estaba cansado de nuestra unión y quiere divorciarse sin ninguna razón, sabía que algo andaba mal en alguna parte, así que salí a buscar ayuda, después de 4 meses de búsqueda y muchas decepciones de otras personas, finalmente conocí al Dr. Ajayi, un hombre espiritual bendecido por sus dioses con un poder sobrenatural para resolver diferentes problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo varias preguntas a las que respondí con sinceridad, el Dr. AJAY me dijo cuál era el problema y me dijo lo que debía hacer, seguí todas sus instrucciones y después de una semana, mi esposo llegó a casa después. dos meses saliendo y rompio el papel del divorcio y hoy estamos viviendo tranquilos en casa. Si tiene algo que le molesta en su vida y desea una solución rápida y confiable, comuníquese con el Dr. Ajayi y tendrá una razón para compartir su testimonio como yo. Póngase en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094

  • Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido.
    ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Estamos viviendo juntos felices de nuevo. Póngase en contacto con él a través de Whatsapp +2348147400259 o envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

  • Nunca supe que existían hechizos de lotería hasta que mi vecino me refirió al Dr. Ilekhojie. He jugado juegos de powerball durante los últimos 7 años y nunca he ganado más de $2000, pero después de contactar al Dr. Ilekhojie, le conté mi experiencia pasada jugando a la lotería de la cual nunca gané una gran cantidad y el Dr. Ilekhojie me dijo qué se hará rezando y preparando un hechizo de lotería para mí. Hizo eso y me dio algunos números para jugar el juego de lotería. Al principio tomé todo como una broma hasta que me enviaron un correo electrónico una semana después de que gané la suma de $ 343,000. Me quedé conmocionado y sorprendido en ese mismo momento porque mis oraciones tan esperadas finalmente habían sido respondidas y agradezco al Dr. Ilekhojie por ayudarme a cambiar mi estado financiero y el de mis generaciones. Si desea ganar una gran cantidad en su próximo juego de lotería, comuníquese con el Dr. Ilekhojie. Envíele un correo electrónico a través de: gethelp05@gmail.com o llame/WhatsApp a este número +2348147400259 para una respuesta inmediata

Translate