WTA

Párrizas debuta con éxito en el WTA Granby

Párrizas Peterson WTA Granby
Nuria Párrizas celebrando un punto | Foto: @wta

La jugadora española comenzó su andadura en Granby de la mejor manera posible con un sólido triunfo ante Rebecca Peterson en dos mangas (6-2, 6-1).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Rebecca Peterson y Nuria Párrizas medían sus fuerzas en la primera ronda del torneo de Granby. La jugadora granadina llegaba a este torneo con un objetivo claro, y ese no era otro que el de hacer un buen papel en el torneo previo al US Open. Su rival en la primera ronda era la sueca Rebecca Peterson, una tenista que actualmente no pasa por su mejor momento tenístico, pero que siempre es una rival dura en pistas de cemento.

Párrizas da el primer paso

Las cosas comenzaron de la mejor manera para la jugadora granadina en los primeros juegos, ya que no tardaría en romper el saque de la sueca para hacerse con el control del primer set. Los golpes planos y profundos de Nuria iban marcando el ritmo del encuentro ante una Peterson que se mostraba muy irregular al comienzo del mismo. Un nuevo break le sirvió a Nuria para confirmar su superioridad en el encuentro y llevarse el primer set por un claro 6-2.

Las cosas comenzaron de la mejor manera para la tenista española en el segundo set. En su primer juego al resto logró romper el servicio de la nórdica para poner tierra de por medio en el encuentro. Nuria continuó manteniendo su saque sin problemas y poniendo distancia en el marcador gracias a un nuevo break que le daba dos breaks de ventaja en el segundo parcial ante los continuos errores de una Peterson que sucumbía una y otra vez a los poderosos golpes planos de la jugadora española. El final del encuentro se acercaba, y finalmente Nuria logró cerrar el duelo de forma contundente y salvando todas las oportunidades de break de la jugadora sueca a lo largo del encuentro. Próxima estación, la británica Harriet Dart.