WTA

Párrizas se despide de la qualy de Australia ante Muramatsu

parrizas muramatsu qualy australia 2021
Párrizas tuvo que despedirse en primera ronda de la qualy de Australia. Foto: Granada Hoy

Nuria Párrizas no pudo continuar con el sueño de poder clasificarse al cuadro principal del Open de Australia al sucumbir en primera ronda de la qualy con Chihiro Muramatsu por 6-2, 7-6(5) en hora y 53 minutos de duración.

Llegaba a la cita con confianza al poder ganado un torneo ITF durante la penúltima semana de la temporada 2020. Fue buscando confianza y rodaje de cara a la cita que están disputando en estos instantes pero la japonesa de 22 años que está yendo a más en su tenis, fue capaz de eliminar a la granadina. Pese a que el primer parcial resalta con un 6-2, hubo momentos importantes pero Chihiro supo competir mucho mejor. Se mostró mucho más sólida.

En el segundo parcial, sin embargo, la lucha estaba servida para las dos jugadoras. El desenlace, estuvo lleno de tensión. La granadina perdió su servicio por 5-5 pero acto seguido lo rompió en blanco para poder continuar luchando en la muerte súbita. El Tie-Break parecía definido después de que la nipona se situara con un 5-0. La lucha titánica de Párrizas le llevó a empatar el juego final del segundo parcial en 5-5, pero un error de fondo le dio la primera bola de partido a Chihiro. Servía Nuria pero otro error con su golpe de derecha, le dejó sin opciones de continuar en esta fase previa de Australia. Tuvo que ir remando durante los últimos instantes, pero quedó en la orilla muy cerca de poder forzar un tercer set que podría llegar a ser ilusionante,

 

Translate