WTA

Párrizas acaba con rosco ante Mladenovic en Rabat

parrizas mladenovic wta rabat
Párrizas celebrando un punto | Foto: @wta

La española ha podido ganar a Mladenovic con un rosco incluido. Párrizas ha sido mejor en la tercera manga y por ello se planta entre las ocho mejores del torneo marroquí (4-6, 3-6, 6-0).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Nuria Párrizas disputaba el segundo partido en Rabat frente a Mladenovic. La española venía de superar a Zhao y la francesa a su compatriota Andrianjafitrimo. Era el primer duelo entre ambas y solo una de las dos iba a acceder hasta los cuartos de final del torneo marroquí.

Párrizas resuelve la papeleta

Mladenovic empezó más sólida y con más seguridad en su tenis. Gracias a ello se escapaba en el marcador hasta el 0-3, pero como de costumbre Nuria tardó poco en reaccionar. A los pocos minutos le endosó el mismo parcial a la gala para poner el marcador con el 3-3. Nuevamente era Mladenovic la que daba un paso al frente y tras dos juegos consecutivos se iba hasta el 5-3, quedándose muy cerca de la primera manga. A pesar de que perdió su servicio para cerrar el parcial, finalmente al resto se encontró con dos bolas de set. A la primera acertaba y se llevaba la primera manga.

La granadina empezó a mostrar ese tenis rocoso y esa solidez desde el fondo de la pista que le caracteriza y poco a poco fue desesperando a Mladenovic. La francesa no estaba al mismo nivel que en la primera manga y a los pocos minutos veía como de repente el marcador estaba en su contra por 0-4. Con el 5-1 Párrizas tenía todo controlado y a pesar de que Mladenovic apretó el marcador, la española acababa forzando el set definitivo después de un 6-3.

En la tercera manga Párrizas empezó sufriendo y es que tuvo que levantar dos bolas de break. Tras ganar ese juego fue a más y su rival de repente no oponía resistencia. Los juegos iban cayendo uno tras otro para la española que cada vez estaba más cerca del triunfo. Con el 5-0 la gala ya únicamente tenía el objetivo de evitar el rosco, pero ni eso. Finalmente Párrizas confirmaba su pase a los cuartos de final tras acabar ganando con un contundente 6-0.

 

Translate