Pádel

Las palas del Top 10 masculino en World Padel Tour



Palas Top 10 pádel
Paquito Navarro con su pala Head | Foto: @head_padel

Repasamos las armas con las que jugarán los diez mejores jugadores de este deporte en esta nueva temporada que comenzará en las próximas semanas. 

En el pádel hay una herramienta necesaria para todos los jugadores, no es otra que la pala. Ya conocemos que hay distintos tipos de pala, dependiendo de su forma, serán de más potencia o más control entre otros. Vamos a desvelar los detalles de las palas que utilizan los mejores del mundo. Cada una tiene pequeños detalles que marcan la diferencia entre la pala que puede beneficiar más a uno u otro jugador. ¿Con cuál te quedes?

Alejandro Galán (Adidas Metalbone)

El madrileño como número uno del ranking masculino tendrá una pala que se estrena en 2021, la Adidas Metalbone. Sus anteriores palas fueron las Adidas Adipower Soft. Esta nueva pala tiene forma de diamante, con balance alto y fabricada con los mejores materiales de carbono y goma Eva Soft.

Juan Lebrón (Babolat Technical Viper)

Babolat es la marca encargada de Juan Lebrón la pareja de Ale Galán, la mejor dupla del circuito masculino. Una pala en forma de diamante muy agresiva para un jugador con un pádel ofensivo al que le gusta llevar la iniciativa durante todo el punto. Color rojo y negro.

Paquito Navarro (Bullpadel Hack 02)

Bullpadel continúa con Paquito Navarro que sigue en la élite del pádel mundial. Esta pala tiene una tecnología Tricarbon que mejora el golpe. El núcleo es de tacto medio y permite un mayor control a la vez que despide y tiene potencia.

Sanyo Gutiérrez (Head Graphene 360 Alpha Pro)

Head no fallará tampoco en su pala de 2021 y es que quieren seguir teniendo el mejor material del mercado. Por ello seguirán con la misma pala pero seguirá modificando pequeños detalles que le harán todavía más perfecta. Es una de las palas más vendidas de toda la historia porque es realmente lo que necesita un jugador de pádel.

Pablo Lima (Asics Speed Lima)

Asics decidió apostar por el pádel y sigue con el jugador que empezó, Pablo Lima. El brasileño seguirá con su pala de diamante, con un balance alto y fabricado cien por cien en carbono.

Fernando Belasteguín (Wilson Bela Pro)

El argentino es considerado como el mejor jugador de pádel de todos los tiempos. Una marca como Wilson le fichó para llevar sus palas en 2019. Desde entonces luce con esta prestigiosa marca con su propia `Wilson Bela Pro´. Una pala ofensiva con una gran superficie para el punto dulce y elaborada en carbono.

Agustín Tapia (Nox AT10 Luxury Genius Arena)

El joven jugador se coronó campeón en el Masters. Tanto el jugador como la pala llaman mucho la atención de los aficionados a este deporte y por eso se ha convertido en un gran éxito. Tiene forma de lágrima, balance intermedio y está fabricada en carbono 12K.

Maxi Sánchez (Bullpadel Vertex 03)

Bullpadel no para de vender productos por la calidad y garantía de todos ellos. Esta pala ha tenido un máximo de ventas y es que se acomoda al juego de muchos de los que practican este deporte. Una pala con formato de diamante con balance alto, tacto medio y con carbono 12K.

Franco Stupaczuk (Starvie Raptor Pro 2021)

La marca madrileña tiene en Franco a su gran imagen. Ha modificado algo el formato, siendo más redondo, con un mayor punto dulce y un balance bajo. Por sus materiales de carbono y goma Eva Soft tiene una gran salida, siendo una pala muy ofensiva que se adapta a la perfección del pádel de Stupaczuk.

Chingotto y Tello (Bullpadel Vertex 03)

Esta dupla ha dado un salto de calidad a finales de esta temporada y esperan conseguir grandes éxitos en 2021. Ambos tendrán pala de Bullpadel. Chingotto estará con la Vertex 03 Control, ya que es un jugador que necesita tener mucho control de bola. Luego Tello tendrá la Vertex 03 Comfort. La primera tiene formato redondo, fabricada en carbono 12K hecha para el control. La segunda en cambio es forma diamante y para un juego ofensivo.

 

Facebook

Translate