Pádel

Los seis torneos Challenger de World Padel Tour en 2021



torneos Challenger world padel tour 2021
Torneos Challenger World Padel Tour | Foto: @worldpadeltour

Ya se conocen más detalles sobre los seis torneos Challenger World Padel Tour que se disputarán en 2021. El pádel sigue creciendo y esta vez ha apostado por seis torneos Challenger para ayudar a los más jóvenes. Un nuevo proyecto muy ambicioso que llega con mucha fuerza para consolidarse en el panorama nacional. 

No quedan muchos días para conocer el nuevo calendario de la temporada World Padel Tour. En cambio ya hay buenas noticias y es que habrá una nueva era de torneos Challenger, algo similar a lo que ocurre en la categoría del tenis. El 2020 dejó evidencias de que el pádel no tiene techo y que sigue creciendo. Con nuevos récords de visualizaciones y una gran cantidad de adeptos quiere seguir promocionando torneos. Todavía no hay un calendario fijado pero según lo entendido debería comenzar entre los últimos días de marzo y los primeros de abril.

Seis torneos Challenger

Lo que está claro que se quiere promocionar son los torneos de menor categoría que perdieron importancia en 2020. La pandemia no ayuda a este tipo de campeonatos que vio como el año pasado se quedaban sin poder organizar torneos. El último de todos los que se disputó fue en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

El objetivo es crear un potente calendario de torneos de esta categoría, fuerte y consolidado por diversos puntos de España. World Padel Tour ha llegado a un acuerdo con Ultimate Padel Company (UPC), una empresa valenciana que tendrá el objetivo de luchar por este circuito durante los próximos tres años. El compromiso y las ganas de trabajar son máximas para hacer de este circuito algo atractivo y que llegue para quedarse.

Ya se conocen algunos detalles. En 2021 serán seis pruebas que se disputarán tanto en la categoría masculina como femenina. Todavía no están confirmadas las sedes en la que tendrán lugar. Este nuevo circuito es algo que favorece a los más jóvenes para poder competir antes de enfrentarse al reto mayúsculo de comenzar en torneos World Padel Tour.

Facebook

Translate