Videoblog

¡Pablo Cuevas se llevó uno de los mejores puntos del año en Wimbledon!

Pablo Cuevas consigue un punto en Wimbledon | Foto: elentrerios.com

¿Ha conseguido Pablo Cuevas en Wimbledon uno de los mejores puntos del año? La respuesta es sí. Pero además no es la primera vez que lo hace de esta manera. Hace un poco más de un año dejaba una reliquia muy similar en el Mutua Madrid Open. ¿Qué os parece?

Los asistentes no daban crédito al punto que regaló el jugador uruguayo. Wimbledon 2019 fue testigo de uno de esos puntos que saldrán sin duda en el recopilatorio de los mejores golpes de esta temporada. Claro que la hierba es la que mejor espectáculo ofrece en cuanto a calidad de puntos en el circuito, ya que muchos jugadores consiguen globos o voleas mientras saltan por el aire. Pero Pablo Cuevas mostró por qué es diferente.

En el quinto set de su partido de primera ronda frente a Dzumhur sacó la magia de su muñeca. Tras una volea que no acabó con el punto le tocó volver marcha atrás para intentar recuperar una pelota que parecía imposible. Entonces fue cuando todo el mundo presente esperaba un `willy´ pero no, Pablo tenía la idea clara y era lanzar como aquella pelota mágica con la que pasó a Alexander Zverev en el Mutua Madrid 2018 y que se hizo viral. Mismo gesto, mismo golpeo y mismo resultados passing shot que demuestra porque el uruguayo es un jugador especial.

Translate