Noticias

Pablo Cuevas confirma el inicio de su calendario en 2021



Pablo Cuevas calendario tenis 2021
Pablo Cuevas golpea un revés | Foto: atptour.com

Tal y como informa el periodista italiano Luca Fiorino (@FiorinoLuca), hemos podido saber los primeros torneos de tenis que disputará Pablo Cuevas en 2021. El uruguayo comenzará con la gira australiana, y posteriormente disputará varios torneos de la gira de tierra batida en América latina.

Pablo Cuevas comenzará en la gira australiana en el torneo de Melbourne 1, el cuál será uno de los torneos previos a la ATP CUP, y que es una reubicación del ya conocido torneo de Adelaida. Posteriormente, Pablo Cuevas disputará el Open de Australia donde en las últimas tres ediciones su mejores resultado fue llegar a segunda ronda. La más reciente frente al búlgaro Grigor Dimitrov en partido durísimo a cuatro sets. Una vez finalizada la gira australiana partirá hacía la gira de tierra batida de América latina.

En la parte sur del continente americano, participará en primer lugar en el Córdoba Open, donde ya sabemos que no habrá público. Este torneo es bien conocido por el tenista uruguayo ya que llegó a seminales hace dos ediciones, y días después disputará el ATP 250 de Buenos Aires. Y para acabar, estos primeros torneos que disputará en 2021, disputará el torneo ATP 500 de Acapulco.

Calendario de Pablo Cuevas 2021

Melbourne → 31 enero – 6 de febrero
Australian Open → 8 – 21 febrero
Córdoba Open → 22 – 28 febrero
Buenos Aires  → 27 febrero – 7 marzo
Acapulco → 15 → 21 de Marzo

Facebook

Translate