Noticias

Nicolás Jarry recibirá una invitación para el ATP de Santiago

Jarry wild card santiago 2021
Nicolás Jarry será uno de los invitados en el ATP de Santiago 2021. | Foto: atptour.com

La directora del Chile Open, Catalina Fillol, confirmó que Nicolás Jarry obtendrá un wild card para participar en el ATP de Santiago. La directiva asegura que el representante chileno merece oportunidad para demostrar su potencial.

Hace una semana, el ATP de Santiago anunciaba su fecha oficial para este 2021. La organización ya ha comenzado a planificar el torneo y sus posibles invitados. Entre los más destacadas se encuentra el retorno de uno de los mejores tenistas chilenos en los últimos años: Nicolás Jarry.

Nueva oportunidad para Jarry

La directora del ATP de Santiago, Catalina Fillol, anunció que Jarry recibirá un wild card para disputar el cuadro principal. Luego de la sanción por doping, el chileno se encuentra sin ránking y busca participar en la mayor cantidad de torneos posibles para volver a ganarse un lugar entre los mejores del mundo.

Fillol aseguró en el programa “Saque y Red“, en Al Aire Libre en Cooperativa que Jarry será uno de los invitados del torneo. “Tenemos un wild card reservado para Nicolás, creemos que tiene el potencial para que le vaya bien y se merece una oportunidad para seguir creciendo y demostrar el potencial que tiene“, aseguró la directiva.

Además, la directora del torneo brindó algunos detalles sobre la organización del torneo. “Los jugadores deberán hacerse un PCR antes de viajar, luego otro al llegar y ahí debe guardarse en el hotel hasta tener el resultado negativo. Los PCR se deben hacer cada cuatro días“, afirmó Fillol.

Jarry, en busca de volver a los primeros planos

Jarry regresó al circuito en noviembre, en el Challenger de Lima, donde cayó ante el peruano Nicolás Álvarez. Luego viajó a República Dominicana para disputar dos torneos ITF en los cuales tampoco consiguió una victoria. Sin dudas, el ATP de Santiago será una gran oportunidad para que el chileno rompa su sequía y retorne a la senda de los triunfos.

 

 

Translate