WTA

Camila Osorio confirma su gran momento de forma en París



Osorio Hogenkamp Roland Garros
Osorio ya está en la última ronda de la previa Foto: WTA

Suma y sigue Camila Osorio en su lucha por meterle al cuadro final de Roland Garros. Tras vèncer a Richel Hogenkamp, esta a un partido de clasificarse a su primer Grand Slam.

La tenista colombiana está de dulce. Tras su primer titulo WTA este año en Bogotá, sigue sumando grandes actuaciones sobre arcilla, demostrando que tiene talento para luchar con las mejores. A su gran semana en Bogotà se le sumo otra gran actuación la semana pasada en el torneo de Belgrado, en donde llegó a semifinales, cayendo con la croata Ana Konjuh en un partido muy peleado. Con la victoria de hoy ante Richel Hogenkamp, se jugarà el pase al cuadro final ante toda una veterana como es Mònica Niculescu.

Un partido que no ha tenido mucha historia, mas allá de un disputado primer set, en el que ambas han demostrado que la tierra batida es su mejor superficie, y es que hablamos de una Hogenkamp que sabe lo que es disputar torneos de Grand Slam en esta superficie. Pero el bajón de la holandesa estos ultimos años es considerable, contrastando con una Camila Osorio que viene en ascenso. Tras un intenso primer set en el cual la colombiana se ha llevado el gató al agua, el segundo ha sido un mero tramite para una Osorio que no ha encontrado resistència en una Hogenkamp que ha bajado los brazos viéndose incapaz de hacer algo ante la superioridad de la colombiana en el segundo parcial, un segundo parcial que ha terminado con 6-0 a favor de la colombiana.

Paso a paso, la tenista colombiana va demostrando todo el tenis que atesora. Próximo paso, la rumana Mònica Niculescu. 

Facebook

Translate