WTA

Ya son nueve victorias seguidas para Naomi Osaka

osaka begu wta melbourne 2021
Naomi Osaka está en semifinales del Gippsland Trophy. Foto: WTA

Naomi Osaka consiguió su pase a las semifinales del WTA 500 Gippsland Trophy en Melbourne al poder vencer a Irina Camelia Begu por 7-5, 6-1 en hora y 13 minutos de duración. Se enfrentará en semifinales a la ganadora del partido entre Elina Svitolina y Elise Mertens. 

La japonesa venía de hacer un buen camino y continúa invicta. Desde el pasado US Open, no jugaba ningún partido durante el desenlace del 2020, y por ello era una de las tres mujeres junto a Sabalenka y Swiatek que venía sin perder desde hace tiempo. En la Margaret Court Arena tuvo que lidiarse con una Begu que arrancó el partido de manera peligrosa.

Osaka impone su ritmo

La rumana fue la mujer que se situó por delante sabiendo encontrar los golpes ganadores. La nipona puso la igualdad en el marcador y continuaron adelante. Estaba siendo un duelo con un nivel alto en los intercambios. Sin embargo, en esos momentos trascendentes del parcial, la jugadora japonesa pudo ser más contundente y mostrar una tranquilidad absoluta a la hora de tener que afrontar esos momentos que se esperan complicados.

A partir de llevarse ese parcial, la dinámica cambió y fue dominadora absoluta del envite ante una Begu que decayó bastante en su juego. Ese ritmo de Naomi dentro de pista era muy difícil de frenar y por ello la rumana se vio superada. Con el primer golpe también le crecieron los problemas. Con 5-1, Osaka se puso a servir y con primeros servicios llegó la primera bola de partido que la cuajó con otro buen saque. Por

Translate