Noticias

Novak Djokovic es deportado de Australia

Novak Djokovic deportado Australia
Djokovic deportado. Foto: ATP

Después de todo el revuelo causado con el caso Novak Djokovic parece llegar a su final siendo deportado de Australia.

La resolución final del caso Novak Djokovic

El nueve veces campeón del Open de Australia será deportado definitivamente del país oceánico. El primer ministro australiano lo ha comunicado después de la deliberación del ministro de inmigración que ha estado durante los dos últimos días buscando una respuesta. El juicio del pasado lunes salió adelante con lo que lleva desde la noche de ese día en libertad y pudiendo entrenar en las instalaciones de Melbourne Park. Sin embargo, han denegado nuevamente su visado.

Djokovic deberá de dejar Australia

Cuando parecía que todo se calmaba para el jugador serbio, los políticos han tomado la decisión de deportarle. Durante la jornada del jueves, se hizo el sorteo del cuadro. El serbio, conocía su recorrido para optar por la décima corona en el Open de Australia. En cambio no podrá defender el título que consiguió en 2021 tras su deportación.

Han sido días muy convulsos donde salían noticias de un calado diferente a otro en muy pocas horas. Se ha convertido en auténtico show que ha podido pasar los límites de la paciencia humana. Sin entrar a valorar quién es el culpable de todo esto, el caso parece llegar a su fin y Novak Djokovic será deportado de Australia sin poder tener opciones de poder defender la corona que lleva tres años consecutivos ganándola.

El juicio se llevó a cabo durante el domingo en Australia tras el nuevo recurso presentado por los abogados de Novak Djokovic. Esto ocurrió después de la decisión del ministro de inmigración. Sin embargo, en esta ocasión, la resolución fue diferente ya que por unanimidad, se le canceló el visado. Será deportado, y deberá pagar todas las costas del juicio. Además cabe la oportunidad de que no pueda entrar en Australia durante los próximos tres años.

Translate