Noticias

Norrie endosa dos roscos a Paire en el US Open

Norrie paire us open
Norrie celebrando un punto | Foto: atptour.com

El británico no ha tenido problemas para ganar a Paire en el debut del US Open. Norrie solo ha sufrido en la segunda manga y con dos roscos ha sumado el primer triunfo (6-0, 7-6(1), 6-0)

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Cameron Norrie uno de los jugadores más fiables en los últimos meses que venía además de llegar a semifinales en Cincinnati debutaba en el US Open frente a Paire. El galo como siempre era una incógnita y no se sabía que versión iba a sacar en el último Grand Slam de la temporada. Ambos se habían medido en 2019 en Auckland y la victoria fue para británico en dos sets.

Cameron se aprovecha de Paire

En el primer parcial no hubo batalla. Cameron Norrie empezó muy concentrado y sin dar alas ni confianza a su contrincante. Gracias a un triple break y ganando sus tres turnos de servicio en blanco, sin oposición de su rival un Paire que parecía desanimado y con pocas ganas de jugar en tan solo 19 minutos le endosaba un 6-0. Cameron Norrie empezaba a encarrilar la victoria, pero el público animaba a Paire ya que querían ver más batalla en el partido.

Otra imagen totalmente diferente es la que ofreció Paire en el segundo parcial. El galo estaba jugando de tú a tú a Norrie, con tiros agresivos y mucho más animado. En el octavo juego quebró y con el 5-3 tenía en sus manos el servicio para cerrar el segundo parcial. En cambio Norrie sumó dos juegos consecutivos y finalmente se fueron al tie break. Aquí el francés volvió a sacar su peor imagen cometiendo errores y por 7-1 Norrie se llevaba el segundo parcial para quedarse muy cerca de la victoria.

El duro castigo para Paire la acabó pagando en la tercera manga. No hubo oposición al igual que en el primer set por parte del tenista galo. El francés había caído eliminado del torneo con un rosco en contra y es que por otro 6-0 Norrie acababa firmando su primera victoria en el US Open ante un rival que ha vuelto a demostrar que no está para competir en la élite del tenis masculino.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario