Noticias

Norrie comienza con efectividad su defensa en Indian Wells

Norrie Martínez Indian Wells
Norrie en Indian Wells | Foto: atptour.com

El británico y vigente campeón del torneo ha empezado con buenas sensaciones. Norrie ha sabido despertar a tiempo de un mal inicio para acabar imponiéndose en dos mangas (6-3, 6-3). De esta manera avanza hasta la tercera ronda y todavía continúa en liza.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Cameron Norrie llegaba a Indian Wells como vigente campeón. A priori tenía complicado revalidar el título en esta edición con muchos jugadores top en forma, pero por el momento el título seguía en sus manos. El debut le enfrentaba ante el español Pedro Martínez, que venía de superar en la primera ronda al luso Joao Sousa. Era el segundo enfrentamiento entre ambos y ya en el ATP Estoril 2021 el británico le ganó la partido al valenciano.

Norrie empieza con buenas sensaciones

Norrie comenzó algo nervioso y con muchas dudas en su tenis. Tuvo problemas para mantener el primer turno de servicio, pero lo consiguió. En el tercer juego Martínez quebraba y tras confirmar la rotura se marchaba en el marcador hasta el 3-1. Norrie no tardó mucho tiempo en reaccionar y es que desde ese momento sumo cinco juegos consecutivos imponiendo su tenis para acabar ganando la primera manga por 6-3. Un duro golpe para el español que había comenzado mejor pero que de un momento a otro vio cómo su rival le pasaba por encima.

El valenciano era el que llevaba la iniciativa en el segundo parcial. Pedro Martínez parecía estar cómodo sobre la pista y fue capaz de ir por delante hasta el 3-2. Los intercambios y peloteos desde el fondo de la pista no incomodaban a un Martínez que intentaba dar la vuelta a la situación. Norrie tras poner el 3-3 subía una velocidad y después de un doble break conseguía finiquitar su debut en Indian Wells por un doble 6-3 para avanzar hasta la tercera ronda del cuadro.

 

Translate