Noticias

Norrie demuestra su superioridad ante Gaston

Norrie Gaston Miami Open
Norrie celebra un punto | Foto: atptour.com

Cameron Norrie hizo valer su superioridad ante el tenista francés y avanza a los octavos de final (6-3, 7-5).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Cameron Norrie sigue adelante en el torneo de Miami. El tenista británico venció en dos mangas a Hugo Gaston y ya está en los octavos de final del torneo de Miami en donde se medirá al noruego Casper Ruud por una plaza entre los ocho mejores tenistas del torneo.

El partido se presentaba en un duelo entre zurdos con un claro favoritismo hacia un Cameron Norrie que suma ya un título en este 2022 en tierras americanas conseguido en Delray Beach en el mes de febrero. Delante suyo tenía a un Hugo Gaston que se siente más cómodo en superficies algo más lentas y que no tiene el poderío ofensivo que sí tiene el tenista británico.

Norrie hace valer su experiencia

Norrie comenzaría desde el inicio imprimiendo su mayor poder ofensivo, aunque no sin algún sobresalto al inicio del partido. Gaston rompería el saque del británico al inicio del partido aunque Norrie poco después recuperaría su desventaja y no tardaría en plasmar su mayor poder ofensivo en la pista. La primera manga estuvo controlada por un Norrie que no dio lugar a sorpresas y que se llevó el primer set por 6-3.

El británico comenzaba la segunda manga dejando claro que su buen hacer en el primer set tenía continuidad. Desde el inicio imprimiría nuevamente su juego táctico y su buena condición de zurdo para abrir brecha en el segundo set. Los juegos pasaban, y llegaba el momento de la verdad para el tenista británico, que veía cómo su rival se agarraba a la pista al salvar numerosas pelotas de partido y forzar a Norrie a tener que seguir luchando si quería ganar el partido.

El británico llegó a disponer de hasta siete pelotas de partido, y todas ellas fueron salvadas por un Hugo Gaston que se agarraba a la pista para salvar cada una de ellas ante los nervios del tenista británico para cerrar el partido. Finalmente el tenista británico consiguió cerrar el partido en un turno muy trabajado de servicio para sellar su pase a los octavos de final en donde se medirá s Casper Ruud.

 

Translate