Noticias WTA

Podoroska «Mi regreso no está siendo un objetivo fácil»

Podoroska Regreso Objetivo Fácil
Nadia Podoroska aún debe esperar para poder regresar al circuito. | Foto: WTA.

La tenista argentina Nadia Podoroska sigue sin poder encontrarle solución a la lesión que la viene marginando del circuito. Por ello, la mejor raqueta nacional se expresó mediante sus redes sociales al respecto.

Nadia Podoroska anhela volver al circuito WTA cuanto antes, pero las molestias siguen persistiendo. La tenista rosarina trabaja duramente todos los días para regresar. El último partido oficial que disputó, fue el 31 de agosto del 2021, en la primera ronda del US Open: allí, la jugadora de 25 años había caído frente a la belga Greet Minnen por 6-4, 1-6 y 6-3.

La lesión de Nadia, una tendinopatía proximal de isquiosural derecho, ya la marginó del WTA 125 de Buenos Aires, y de comenzar el año 2022.

«Quería contarles que sigo trabajando duro, cada día, para volver a competir. Es lo que más deseo en este momento de mi día. No está siendo un objetivo fácil. Distintas molestias le siguieron a la lesión que arrastraba y por eso no pude regresar en el tiempo que esperaba«, empezó su discurso.

Igualmente, Podoroska se mantuvo expectante: «De las experiencias no tan buenas siempre intento sacar lo mejor. Cuando miro alrededor, encuentro gente que quiere tanto como yo que este deseo se cumpla. Nunca están todos juntos, con algunos trabajos a la distancia, y por eso en la foto está solo una parte del equipo. Como sea, sé que siempre están ahí. El compromiso de cada uno de ellos me fortalece y me da seguridad de que vamos a lograrlo«.

Por el momento el tenis argentino sigue esperando a su estrella femenina. Podoroska seguirá buscando estar al cien por cien con el objetivo de regresar lo antes posibles y es que Nadia tiene todo para ser una de esas jugadoras a tener en cuenta en cada torneo.

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Me considero nerd del tenis argentino.

Coberturas: Challenger Buenos Aires 2021, WTA Argentina Open 2021, Challenger de Tigre 2022, ATP Argentina Open 2022, Copa Davis ARG-CZE 2022.

Translate