Noticias

Nadal consigue el Premio a la Deportividad

Nadal premio deportividad
Nadal aplaudiendo al público tras un partido | Foto: atptour.com

El español sigue recogiendo galardone por parte de la ATP. Nadal este 2021 ha vuelto nuevamente a ganar el Premio a la Deportividad que le muestra como un ejemplo de este deporte. 

Rafael Nadal no ha tenido un año brillante en 2021 por culpa de las lesiones. Después de mucho trabajo ha vuelto a competir en Abu Dhabi, un torneo de exhibición. No pudo ganar ninguno de sus dos partidos, cayendo ante Murray y Shapovalov, aunque las sensaciones fueron positivas. En cambio tras caer ante el canadiense explicó que no podía asegurar su presencia en el primer Grand Slam de la temporada, el Open Australia. El balear se reunirá con su equipo y tomarán una decisión en los próximos días para ver qué hoja de ruta siguen finalmente en el inicio de la campaña.

Una pequeña alegría ha recibido Nadal estos días y es que al igual que Federer ha sido galardonado por la ATP con un premio. El ex No.1 ha recibido el Premio a la Deportividad. Ya son cinco de estos los que el pupilo de Moyá ha conseguido y el cuarto consecutivo, demostrando que es un ejemplo dentro de la cara con sus valores como jugador y persona. Este premio también conocido como Stefan Edberg hace un reconocimiento al juego limpio, la profesionalidad e integridad del equipo.

No puedo estar más feliz de recibir una vez más el Premio a la Deportividad de parte de mis compañeros en el circuito. Significa mucho para mí, así que muchas gracias a todos los jugadores que piensan que soy el indicado para recibir este premio. Honestamente, significa mucho para mí porque trato de ser siempre correcto en la pista. Gracias por creer en mí y deseo lo mejor para la temporada 2022 a todos mis compañeros del circuito. Espero verlos pronto” añadió Nadal tras conocer la noticia.

 

Translate