Noticias

Nadal: «No estoy decepcionado con la preparación»

Nadal no estoy decepcionado preparación
Nadal entrenando en la United Cup | Foto: Tennis Australia

El español está satisfecho con los entrenamientos en el Open de Australia. Nadal reconoció que considera que va por el buen camino y que llegará en buenas condiciones a la defensa de su título en el primer Grand Slam de la temporada.

Rafael Nadal sigue con la preparación para el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia. Hay que recordar que el español defiende título, aunque hay dudas sobre su figura. El pupilo de Moyá todavía no ha conseguido la victoria oficial esta temporada y has perdido los dos duelos que ha disputado. A pesar de ello Rafa se muestra satisfecho tal y como recoge el diario australiano The Age y no está decepcionado con la preparación. Nadal considera que todo va por el buen camino y que está en el buen camino.

Ya quedan pocos días para que comience el torneo. Rafa se mostró confiado y con ganas de empezar la aventura. En el camino de su preparación ha entrenado con Dimitrov o De Miñaur entre otros para seguir cogiendo ritmo. Otra prueba tendrá también el jueves que se probará en un exigente entrenamiento ante un Hurkacz que ya viene también rodado después de disputar la United Cup con Polonia.

Hay que recordar que Nadal tiene por el momento un balance de 76 victorias y 15 derrotas. Además ha logrado en dos ocasiones levantar el título de campeón, siendo la última en 2022 después de una histórica final en la que remontó a Medvedev dos sets en contra.

Las palabras de Nadal

«Es verdad que en los últimos meses no he podido jugar mucho al tenis y que al principio de la temporada he perdido dos partidos en Sidney, pero, honestamente, no estoy decepcionado con la preparación. Necesito ganar partidos, eso es seguro, pero la preparación va bastante bien, estoy entrenando bien y creo que estoy en buena forma. Entonces debo demostrarlo en los partidos y en los torneos. Pero confío en que si esta semana he sido capaz de hacer buenos entrenamientos, ¿por qué no?«.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario