Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Adelaida 2 2023: Badosa – Kanepi

televisión horario wta adelaida badosa kanepi
Badosa jugará el partido de segunda ronda. Foto: WTA

Badosa y Kanepi se miden en el WTA Adelaida 2. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del WTA Adelaida 2 entre Paula Badosa y Kaia Kanepi?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Tras el primer triunfo de Paula Badosa sobre Anett Kontaveit, la jugadora española se tendrá que enfrentar a otra jugadora estonia como es Kaia Kanepi. Será la segunda vez que se vean las caras después del duelo que jugaron en Miami durante la temporada 2019 con triunfo para la estonia. La actual No.32 del mundo, entró al cuadro principal como lucky loser tras las múltiples bajas que hubo. Ganó su primer partido ante Anna Bondar pero después cayó contra Sorana Cirstea. En primera ronda, eliminó a la australiana que entraba como wild card Storm Hunter.

La española realizó un buen encuentro en líneas generales aunque tuvo unos instantes donde tuvo que luchar durante el segundo set. Todo iba de cara, Kontaveit se pudo meter en el encuentro, y tras pasar por esos momentos de apuro, los superó y finalmente se hizo con el triunfo. Duro encuentro el que deberá afrontar Paula Badosa ya que la estonia es una jugadora que dispone de golpes muy potentes y apenas da poco ritmo. Partido en el que tendrá que estar muy atenta en todo momento

Horario y televisión WTA Adelaida 2: Badosa – Kanepi

El partido entre Paula Badosa y Kaia Kanepi en segunda ronda del WTA Adelaida 2 se disputará el 11 de enero, aproximadamente a las 07:30 en España (hora peninsular) y las 03:30 en Argentina (17:00 Adelaida), y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV, DAZN, RTVE Play y Teledeporte mientras que en ESPN en Argentina. Un partido que puede valer para Paula Badosa en busca de continuar encontrando esa confianza que ha llegado a cosechar en la localidad australiana. Se jugará en el cuarto turno de la pista 1 y por ello,  el partido puede comenzar algo antes o más tarde modificando algún cambio del horario previsto según el cálculo de los choques anteriores.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario