Noticias

Nadal: “Nunca he vivido obsesionado con los Grand Slam”



Nadal lesion grecia ATP Cup 2021
Nadal sacando en la ATP Cup | Foto: @atpcup

Rafa Nadal no ha debutado todavía en la ATP Cup 2021. El español tiene molestias físicas y tampoco jugará ante Grecia tal y como reconoció en #Vamos. El objetivo es recuperarse al cien por cien para encarar en las mejores condiciones posible el Open de Australia. 

España antes del inicio del torneo se postulaba como una de las favoritas  a ganar la segunda edición de la ATP Cup. Nadal era el líder de `La Armada´. A última hora antes del debut ante Australia se bajó del duelo ante John Millman. El español se mostró dolorido en la espalda y decidió volver a probarse. En la segunda jornada anunció que tampoco iba a jugar ante Tsitsipas. Al final desde Tenis Australia anunciaron que la jornada del jueves quedaba suspendida por el positivo de una persona que trabaja en uno de los hoteles de los tenistas.

El equipo capitaneado por Pepe Vendrell jugará en el primer turno de la jornada del viernes ante Grecia. Nadal no estará para medirse ante Tsitsipas, el número uno heleno. Rafa como reconoció quiere recuperarse al cien por cien ya que en unos días comenzará el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open. En caso de que España clasifique a semifinales, que a priori es sencillo, Nadal podrá estar en las rondas definitivas que decidirán al ganador de esta nueva edición.

Pruebas en el calentamiento

He mejorado pero no estoy listo para asumir un partido de máxima intensidad. Ayer fui a calentar para ver si podía jugar pero vi que no podía, por lo que entró Pablo Carreño que lo hizo de maravilla“.

Objetivo el Open de Australia

Mi objetivo es recuperarme lo mejor posible. He entrenado bien tanto en Mallorca como en Adelaida (Australia), y ahora el primer gran objetivo es el Grand Slam, pero no si no sale bien la temporada sigue. Nunca he vivido obsesionado con los Grand Slam” finalizó el número dos del mundo.

 

Facebook

Translate