Noticias

Rafa Nadal sigue sin estar listo y será baja ante Grecia



nadal baja de miñaur atp cup 2021
Nadal no jugará su primer partido en la ATP Cup. Foto: ATP

Rafa Nadal no saltará a la pista en el segundo día que España entra en competición en la ATP Cup 2021 ante Grecia en la Rod Laver Arena.

El actual No.2 del mundo, y primera espada de la selección española en la ATP Cup, no podrá jugar su partido ante Stefanos Tsitsipas por los problemas en la zona baja de la espalda que ya le hicieron bajarse el martes ante Álex de Miñaur. Con la clasificación casi en la mano (España sólo necesita un partido de los tres para avanzar a semifinales), el equipo dirigido por Pepe Vendrell ha optado por dar descanso a Nadal y así, que pueda estar listo para las potenciales semifinales del viernes ante Italia, en las que Rafa se mediría a Matteo Berrettini.

Será Roberto Bautista quién coja el papel de número 1 durante esta jornada con Pablo Carreño, teniendo que ser uno de los protagonistas ya que de no jugar el individual, tras su partido ante Pervolarakis, deberá estar preparado para la modalidad de dobles con Marcel Granollers. Sea como fuere, después de su gran desempeño ante Australia, España se postula como clara favorita para ganar a Grecia pese a la baja de Nadal en la tercera jornada de la ATP Cup 2021.

Facebook

Translate