Noticias

Oficial: Suspendida la jornada del jueves en Melbourne Park

cancelacion tenis australia
Cancelada al completo la jornada del jueves en Melbourne. | Foto: ausopen.com

Tennis Australia ha hecho oficial lo que muchos anticipaban desde que se ha conocido el positivo del empleado del Grand Hyatt Hotel de Melbourne. No habrá tenis el jueves en Australia, cancelándose todo: ATP Cup, Murray River Open, Great Ocean Road Open, Gippsland Trophy, Yarra Valley Classic y Grampians Trophy. La intención es retomar el tenis el viernes.

La organización de la Melbourne Summer Series de tenis ha confirmado lo que era un secreto a voces desde primera hora del miércoles. Todo el tenis programado para el jueves 4 de febrero queda cancelado, de forma que la competición se retomará el viernes siempre que el virus no se haya expandido.

Cerca de 600 personas ya están aisladas en el hotel de cuarentena, y serán sometidas hoy mismo a un test de COVID-19 que confirme que son negativos.

Este es un caso. No es necesario que la gente entre en pánico. No es necesario que la gente se alarme. Los victorianos sabemos qué hacer y, como Estado, hemos demostrado ser muy exitosos en el manejo de este tipo de brotes” añadió en una conferencia de prensa el Primer Ministros de Victoria Daniel Andrews.

 

La jornada del jueves

Esperaba un gran jornada el jueves con los cuartos de final en el Yarra Valley Classic, la tercera jornada de la ATP Cup o el inicio de los octavos de final en los torneos masculinos. Nada de eso podrá verse ya que habrá que esperar que los resultados sean negativos y de esta manera todo se retomaría con normalidad en la jornada del viernes.

Pocos minutos antes de la noticia, Rafael Nadal había anunciado que no iba a estar presente en su partido ante Grecia en el que se iba a medir a Stefanos Tsitsipas. “Ahora mismo no me siento bien físicamente para jugar un torneo por equipos de estas características” añadió en #Vamos.

Translate