Noticias

Musetti: “Estar en el Top 100 es un sueño”



Musetti Top 100 ATP
Musetti celebra un triunfo tras un partido | Foto: atptour.com

El jugador italiano consiguió un gran resultado en Acapulco. Musetti ha llegado por primera vez a estar entre las 100 primeras raquetas del ranking masculino. También habló sobre el partido con Tsitsipas y su relación con Sinner la otra promesa italiana. 

Lorenzo Musetti es una de las jóvenes promesas del tenis italiano. Se espera mucho de un jugador que ha conseguido ganar a un jugador como Wawrinka en el Masters 1000 de Roma con rosco incluido. Recientemente su gran hazaña ha sido en Acapulco y es que se plantó en las semifinales tras una gran semana. Al final cayó en la penúltima ronda ante el máximo favorito, Stefanos Tsitsipas. De esta manera llega al primer Masters 1000 de la temporada siendo uno de los nombres a seguir.

Nivel alto de autoexigencia

Estoy jugando bien, pero a veces también gané jugando malos partidos y creo que esa es la clave. Tuve una gran actitud, incluso cuando jugaba mal. Hice dos finales en dos Challengers y no estaba jugando bien“.

El partido contra Tsitsipas

La semana pasada contra Stefanos, estaba realmente cansado, pero él era demasiado grande para mí. No estoy en ese nivel, así que gané mucha experiencia allí, muchos consejos y cosas que necesito mejorar. El partido contra Stefanos me enseñó algo“.

Llegar al Top 100

Es un sueño hecho realidad estar en el Top 100. Era uno de mis objetivos para la temporada. Acapulco fue una semana fantástica y sabía que era posible antes del partido contra Dimitrov, así que fue muy difícil jugar con la presión de ganar. Lo hice y estaba realmente orgulloso de mí mismo. Detrás hay mucho trabajo y mucho sacrificio, así que estoy muy orgulloso de mí mismo“.

Su relación con Sinner

Jannik y yo somos amigos. Ya está casi en el Top 30 y vivimos en el mismo edificio en Mónaco. Compartimos momentos y practicamos a veces y ahora, vamos a compartir la mayoría de los torneos juntos para nuestro futuro. Va a ser divertido“.

 

Facebook

Translate