Noticias

Juan Martín del Potro se someterá a otra operación



Juan Martín Potro operación 2021
Del Potro sale de una pista de tenis | Foto: atptour.com

El campeón del US Open 2009, Juan Martín del Potro, anunció a través de Instagram que volverá a pasar por quirófano para someterse a la cuarta operación de rodilla. Será en Chicago con el doctor Jorge Chahla.

Una nueva operación de rodilla

Tras mucho tiempo sin información concretar acerca de su estado de salud la Torre de Tandil publicó un vídeo en Instagram comentando sus pasos a seguir. “Hola a todos quería aprovechar este vídeo para saludarlos y también contarles algunas cosas. Me encuentro en Chicago, hace muchos meses que vengo hablando con el doctor Jorge Chahla y una de las noticias es que mañana (martes 23 de marzo) me voy a someter a otra cirugía de rodilla” comenzó diciendo Juan Martín del Potro notificando así una nueva operación, la cuarta en su rodilla tras las realizadas en Madrid (Dr. Cotorro), Miami (Dr. Kaplan) y Berna (Dr. Biedert).

Los tratamientos de células madres no dieron resultado

Hemos probado muchísimos tratamientos conservadores y alternativos y no tuve buenos resultados entonces con él creemos que la mejor opción es la cirugía porque él sabe el deseo que tengo de volver a jugar al tenis y el deseo de estar en los Juegos Olímpicos. Decidimos que hacer esto lo antes posible es lo mejor y no vienen siendo semanas fáciles. Desde que murió mi papá todo me cuesta muchísimo pero también un día me levanté y llamé al médico y le dije ´vamos a intentarlo´. Sentí la fuerza que me mandan desde arriba para no bajar los brazos y poder salir adelante de esto que hace muchos meses me viene trayendo dolores de cabeza” expresó Juan Martín acerca del fallido tratamiento en Brasil y el porqué de esta decisión.

El tandilense concluyó el vídeo saludando a sus fanáticos y manifestando sus ganas de volver a jugar al tenis.

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 20 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en Canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

Facebook

Translate