Noticias

Andy Murray se baja en el Miami Open por una lesión



Murray Miami Open 2021
Murray durante un partido | Foto: atptour.com

El tenista británico se bajó a última hora del primer Masters 1000 de la temporada. Murray llegaba con wild card al torneo y era uno de esos jugadores a seguir. Siguen las malas noticias para el ex número 1 del ranking masculino. Una lesión en la ingle la culpable.

Andy Murray busca este 2021 volver a la élite del tenis mundial. Las lesiones le han privado de estar en las mejores posiciones en los últimos meses. A pesar de estar compitiendo en algunos torneos no ha vuelto a tener esa regularidad necesaria para estar entre las mejores posiciones. En 2021 se mostró muy optimista de intentar volver a escalar posiciones en el ranking. Con todas las bajas en el cuadro masculino y sobre todo con la del `Big 3´ era uno de esos jugadores a seguir.

En su debut iba a enfrentarse ante un jugador que llegaba con mucha confianza como es el sudafricano Lloyd Harris que llegaba tras ser finalista en el ATP 500 Dubai. En la lucha por el título acabó cediendo ante el hombre de moda, Aslan Karatsev, aunque encontró grandes sensaciones durante la semana. Era uno de esos duelos estrellas marcados en la primera ronda del torneo. Por el momento habrá que seguir esperando para ver el mejor nivel de Andy Murray, aunque él mismo había comentado en un documental que se veía con opciones de ganar Wimbledon esta misma temporada.

La lesión en la ingle

No tuve problemas mientras entrenaba, me sentí bien, hice algo de trabajo en el gimnasio el viernes, sin problemas. Luego me desperté alrededor de las tres de la mañana, sentí dolor en la ingle, no en el lado donde me operaron“.

Cuando me levanté, tuve problemas para caminar. No tengo idea de lo que hice, es una de esas cosas raras. Cada día ha mejorado progresivamente, pero no es suficiente” explicó al Miami Herald.

Facebook

Translate