Noticias

Murray: «Medvedev será un gran reto para mí»

murray medvedev gran reto
Andy Murray, con ganas de enfrentarse a Medvedev en Miami. | Foto: atptour.com

Andy Murray compareció para hacer declaraciones ante los medios después de su victoria en primera ronda del Miami Open ante Federico Delbonis. El británico se mostró contento con su triunfo, y ansioso por jugar contra el número 2 del mundo, Daniil Medvedev.

Andy Murray sigue en su proceso de volver a la élite del tenis mundial. Cuando los cuadros ayudan, y no se encuentra grandes rivales en las primeras rondas, el británico viene consiguiendo buenos resultados pese a su cadera de metal.

Andy venció a Federico Delbonis por 7-6(4) y 6-1 en su regreso a Miami por primera vez en seis años, y se enfrentará a Daniil Medvedev en un auténtico partidazo de sábado en Florida. El de Dunblane se refirió a todo esto en rueda de prensa.

Murray, feliz y ansioso por lo que viene

«Ha sido un partido difícil para mí, especialmente en el primer set. Fue un primer set muy apretado, realmente, pero lo hice bien al final. Ambos sacamos muy bien en ese primer parcial. Simplemente conseguí un buen resto profundo con 5-4 en el tiebreak, y conseguí llevarme ese punto. Él hizo una doble falta en mi bola de set y realmente ahí estuvo la clave del partido«, comentaba Andy.

En cuanto al partido contra Daniil Medvedev, el escocés se mostró ansioso por disputar un encuentro exigente para su tenis: «Obviamente, será un partido duro. Ha jugado extremadamente bien en pistas duras en las últimas temporadas. Merece estar ahí donde está, en lo más alto del juego«, mencionaba Murray.

«Medvedev será un gran reto para mí, un examen enorme. Tengo un período para entrenar muy grande después de este torneo, y será un buen examen para saber dónde está mi nivel y las cosas en las que tengo que trabajar. Estoy esperándolo con ganas«.

Murray y Medvedev se enfrentarán el sábado sobre las 16:00 (hora local; 17:00 en Argentina y 21:00 en España) en el partido de segunda ronda del Miami Open 2022.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate