Noticias

Murray continúa con opciones en dobles en JJOO Tokio

Murray dobles JJOO Tokio
Murray y Salisbury a cuartos. Foto: Olympics

El tenista británico continúa con sus opciones para poder obtener una nueva medalla en los Juegos Olímpicos. Andy Murray en el cuadro de dobles junto a Joe Salisbury ya están en los cuartos de final. 

Murray y sus opciones

El jugador que había ganado las dos últimas ediciones de los Juegos Olímpicos en individual masculino, tuvo que decir adiós a esa competición por problemas físicos, pero no desechó su oportunidad de continuar en la modalidad de dobles. Ese anuncio lo dio antes de tener su encuentro ante Felix Auger Aliassime pero un día antes ya había ganado con Joe el primer partido dejando fuera de combate a una dupla muy dura como Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Lograron el pase a los cuartos de final durante este martes al sentenciar a dos alemanes especialistas en la materia como Kevin Krawietz y Tim Puetz. En hora y 42 minutos de encuentro les derrotaron por 6-3, 7-6(2). Un primer parcial donde lograron dos quiebres para cerrar mientras que el segundo fue más igualado. Los británicos tuvieron cuatro bolas de quiebre que no aprovecharon pero en el Tie-Break fueron muy superiores y abrieron camino muy rápido.

Se enfrentarán a Ivan Dodig y Marin Cilic que están formando una dupla muy competitiva. El campeón del US Open pese a perder su partido ante Pablo Carreño mostró un tenis muy bueno, y hoy en el doble también jugaron muy bien para ganar a Tiafoe y Ram. Con lo cual, Murray está a un triunfo de poder optar a por una medalla en tres Juegos Olímpicos consecutivos.

Alexander Zverev y Jan Lennard Struff también confirmaron que venían a realizar un gran papel en este torneo y derrotaron a Jeremy Chardy y Gael Monfils con un 6-4, 7-5. Se medirán con otros estadounidenses como Sandgren y Krajicek. Derrotaron a Klein y Polasek.

Translate