Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Basilea en Argentina?

Cómo ver por televisión ATP Basilea en Argentina
Schwartzman golpeando un revés | Foto: Ion Alcoba - Kosmos Tennis

Entre el 23 y el 29 de octubre se disputa una nueva edición del ATP 500 Basilea o Swiss Indoors Basel en esta ciudad suiza. ¿Cómo puedes ver por televisión el ATP Basilea o Swiss Indoors Basel en Argentina?

¿Cómo ver el tenis por televisión en Argentina?

Resultados ATP Basilea

Cuadro ATP Basilea

El ATP Basilea volverá a tener una edición interesante. Además esta vez contará con muchos nombres argentinos, por lo que hay opciones de que alguno de ellos llegue lejos. Sebastián Báez será uno de ellos y espera poder quitarse la espinita de caer la semana pasada a las primeras de cambio en Estocolmo. El argentino debutará ante un jugador procedente de la qualy.

Tomás Etcheverry, unas de las revelaciones de la temporada también estará presente en el campeonato helvético. Etcheverry ha ido mejorando su adaptación a todas superficies, aunque en indoor todavía no ha acabado de despuntar. Eso sí, su carácter combativo y su garra le hacen ser siempre un jugador complicado de superar. El problema es que el sorteo le ha emparejado a las primeras de cambio con Korda, uno de los favoritos.

El último representante argentino es Schwartzman. Diego tuvo una crisis de resultados, pero con trabajo y algún cambio en su equipo técnico ha ido retomando el vuelo. Ahora llega al tramo final de la temporada y espera seguir con esas buenas sensaciones para regalarse más alegrías. Duro primer duelo ante el aussie Alex De Miñaur.

¿Cómo ver por televisión el ATP 500 Basilea o Swiss Indoors Basel en Argentina?

Esta nueva edición del ATP Basilea o Swiss Indoors Basel en Basilea, y en este 2023, se disputa en la semana del 23 al 29 de octubre. En Argentina podrá seguirse por televisión a través la plataforma de Tennis TV y de ESPN en Star+, con la cobertura exclusiva de todas las jornadas de acción, con todas las canchas disponibles. Schwartzman, Báez y Etcheverry son los argentinos que buscarán hacer un gran papel en este campeonato de categoría 500.

Ads

Ads