Noticias

Murray: «Estoy realmente decepcionado»

murray derrota open australia 2022
Andy Murray cayó en la segunda ronda del Open de Australia 2022. | Foto: ausopen.com

Andy Murray compareció ante los medios de comunicación tras su derrota en la segunda ronda del Open de Australia 2022. El británico sufrió una derrota ante Daniel que fue relativamente sorpresiva después de que Andy ganara al cabeza de serie Basilashvili el pasado martes. ATP recogió sus declaraciones.

Andy Murray sigue volviendo, poco a poco, a la élite de la competición. Después de ganar a Nikoloz Basilashvili en un auténtico partidazo en la primera ronda del Open de Australia, el de Dunblane cayó derrotado, por sorpresa, ante el nipón Taro Daniel en tres sets.

Murray, decepcionado

«Este es un año realmente importante para mí por varias razones, y quiero tener un buen desempeño en los grandes eventos. Para mí, esta noche no es lo suficientemente buena en ese sentido. Caer en la segunda ronda de los Grand Slams no es algo que me motive; quiero hacerlo mejor que eso«, reconocía el británico.

También tuvo oportunidad para felicitar a su rival, que realizó un gran partido en la Margaret Court Arena: «Estuvo sólido todo el partido, que era lo que esperaba de él. Se mueve bien y es muy consistente. Daniel no te da regalos«, aclaraba Andy.

«Hoy me he sentido bien físicamente. Me recuperé bastante bien del partido de Basilashvili. En ese sentido, en realidad estoy bastante feliz considerando la situación. En cuanto a la derrota, estoy realmente decepcionado. Es una derrota dura para mí, eso seguro«.

También reconoció la parte positiva de volver a casa con la familia: «Es más difícil salir de casa cuando sabes que tienes cuatro hijos que cuando tenía veintitantos años. Todavía me gusta venir aquí, pero ahora puedo ir a casa y pasar un tiempo con ellos. Mi familia ha estado un poco enferma la última semana. Obviamente, cuando ese es el caso, también quieres estar ahí para ayudar y sentir que estás contribuyendo«, concluía Murray tras su derrota en el Open de Australia 2022.

Translate