Noticias

Murray: “Me quedo con Alcaraz como futuro número uno”

Murray Alcaraz número uno
Murray en Indian Wells 2021 | Foto: atptour.com

El británico debutó con una victoria en el torneo estadounidense. Murray no falló en su primer partido ante Mannarino y se le vio muy cómodo en la pista. Muchos aficionados esperaban el triunfo del escocés y es que en la siguiente ronda se medirá ante la joven promesa del tenis español, Carlos Alcaraz. 

Andy Murray  ha comenzado su andadura en Indian Wells con victoria. El escocés jugó un buen partido y derrotó a un rival complicado como es Adrian Manarrino. Murray ya dejó claro en la rueda de prensa previa al torneo que en las últimas semanas se estaba encontrando cómodo en cuanto a sensaciones en la pista a pesar de no haber conseguido el triunfo en algunos de esos partidos. Además comentó lo importante que es para su estilo de juego las pelotas más lentas con las que se están jugando. También dejó alguna frase elogiando a Carlos Alcaraz y confirmó que le ve como un futuro No.1 del ranking masculino.

La victoria ante Mannarino

Mi mentalidad fue buena esta noche. Me concentré en cada uno de los puntos. No sé si lo sentí dentro del estadio, pero había bastante brisa en la cancha, especialmente en el primer set. Los puntos no fueron tan consistentes, pero luché por cada uno de los puntos. Ese fue el objetivo al entrar en el partido y me dio la victoria” explicó sobre el triunfo.

Alcaraz posible No.1

Sin duda que uno de los grandes duelos y sobre todo más atractivo será el que disputen Andy Murray y Carlos Alcaraz. El joven español se medirá ante uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El español llega con la ilusión de hacer otro gran torneo como el que completó en el US Open, a pesar de que tuvo que marcharse lesionado en los cuartos de final. Murray habló sin pelos en la lengua sobre el gran futuro del murciano y al que ve como futuro No.1 del ranking.  “Creo que es realmente bueno. Creo que tiene una buena oportunidad de conseguirlo” añadió.

 

Translate