Noticias

Confirmada la multa para Kyrgios en el Miami Open

multa kyrgios miami open
Kyrgios discutiendo con Carlos Bernardes | Foto: @miamiopen

El australiano ya conoce su sanción económica por su comportamiento en los octavos de final del Miami Open. Un castigo conómico dividido en tres partes, obscenidad, conducta antideportiva y abuso verbal.

Nick Kyrgios llegaba al partido con Jannik Sinner como favorito después de las grandes sensaciones que había dejado en sus primeros partidos del Miami Open. Ya desde el inicio las cosas no comenzaron bien para el australiano. Sinner veía como Nick empezaba a hablar consigo mismo y a discutir con el juez de silla. Como suele ocurrir esto no ayudó nada al aussie que empezó a irse del partido. Tras el perder el primer set perdió los nervios y empezó una fuerte discusión con Carlos Bernardes, juez de silla.

Finalmente acabó en sanción de un juego y Kyrgios empezó a remolque. Sinner se llevó el duelo y justo tras dar la mano al transalpino en la red volvió a insultar al juez de silla. El mundo del tenis se quedó en shock y otra vez Kyrgios ha recibido una sanción económica. Decimos otra vez porque solo unos días atrás también había tenido una multa por conducta antideportiva en su duelo de Indian Wells ante Rafa Nadal.

 

Sanción económica Kyrgios Miami Open
  • Obscenidad: 5.000 dólares
  • Conducta antideportiva: 10.000 dólares
  • Abuso verbal: 20.000 dólares

Nick Kyrgios tampoco reconoció que lo había hecho mal y en los propios micrófonos del Miami Open justificó su enfado.

Nick defiende su conducta

«Me frustré. ¿No puedo frustrarme? ¿Te frustras? ¿Estás en paz en tu vida? Siguiente pregunta. Quiero decir, mira, simplemente no creo que controle bien a la multitud en absoluto, en mi opinión personal. La gente puede tener sus opiniones al respecto. Simplemente, no creo que mi penalización de puntos valiera una penalización de puntos. Literalmente, todo lo que le dije a mi equipo fue que pensé que Matthew Reid, un ex jugador de tenis, podría hacer un trabajo igual de bueno en la silla del árbitro. Si eso vale una penalización de puntos en 5-3 en el desempate del primer set en la cuarta ronda de Miami en un evento Masters por cientos de miles de dólares, entonces eso es para que usted decida. Pero creo que es ridículo, en mi opinión«.

 

Translate