Noticias

Kyrgios: «La ATP nunca defiende a sus jugadores, apesta»

Kyrgios la atp apesta
Kyrgios discute con el juez de silla en el Miami Open | Foto: @miamiopen

El australiano no ha reculado tras sus lamentables actos en el Miami Open. Kyrgios ha seguido en su línea, ha criticado a la ATP, a Carlos Bernardes y ha justificado su enfado durante todo el partido. 

Nick Kyrgios ha vuelto a dar un espectáculo bochornoso en el mundo del tenis. El aussie perdió los nervios en su partido ante Sinner. Lanzó su raqueta varias veces contra la pista, discutió y llegó a insultar al juez de silla, Carlos Bernandes. Al finalizar el duelo volvió a dejar feas palabras para el juez de silla y el mundo del tenis volvió a sorprenderse porque Kyrgios otra vez había sacado su peor versión. Hay que recordar que además hace solo unos días se hizo oficial la sanción por su conducta antideportiva ante Nadal con 25.000$. Kyrgios siguió en su línea, volvió a arremeter contra Carlos Bernandes y lanzó duras críticas a la ATP tal y como recoge en declaraciones el diario AS.

Justificando su enfado

«Me frustré. ¿No puedo frustrarme? ¿Te frustras? ¿Estás en paz en tu vida? Siguiente pregunta. Quiero decir, mira, simplemente no creo que controle bien a la multitud en absoluto, en mi opinión personal. La gente puede tener sus opiniones al respecto. Simplemente, no creo que mi penalización de puntos valiera una penalización de puntos. Literalmente, todo lo que le dije a mi equipo fue que pensé que Matthew Reid, un ex jugador de tenis, podría hacer un trabajo igual de bueno en la silla del árbitro. Si eso vale una penalización de puntos en 5-3 en el desempate del primer set en la cuarta ronda de Miami en un evento Masters por cientos de miles de dólares, entonces eso es para que usted decida. Pero creo que es ridículo, en mi opinión«.

Sus insultos hacia Carlos Bernardes

«¿Quién es un buen árbitro, para quién? ¿Quién piensa que es un buen árbitro? No sé. Todo el público estaba abucheando a un árbitro, y él se está convirtiendo en el centro de atención, ese no es su trabajo. Porque nadie en todo ese estadio compró un boleto para verlo hablar o jugar o hacer lo que hace. Creo que tienes a Jannik Sinner, que es una de nuestras más grandes estrellas que va a hacer cosas especiales en este deporte, y a mí mismo, la mayoría de la gente está allí para verme jugar, y tienes un tipo que está hablando.

Nunca he sido parte de un partido en el que un árbitro fuera odiado tanto como hoy, como si sus sentimientos se lastimaron aparentemente por lo que dije, pero fue por lo que sintió la multitud. No puedes ser así si eres árbitro. Lo siento. Por cierto, todo está hecho electrónicamente ahora, así que en realidad no estás haciendo nada aparte de llamar a jugar, por cierto, lo que cualquier fan del tenis podría hacer en este momento, sentarse en la silla y simplemente decir, 15-love, game Kyrgios, game Sinner».

 

Las multas recibidas

«Bueno, no es que no me importe. Simplemente, no creo que sea justo. Como si odiara mencionar las mismas cosas una y otra vez. Pero Shapovalov clavó una pelota en el ojo de alguien y pagó 5.000 dólares. Puedo lanzar una raqueta en Indian Wells, ni siquiera golpeé a nadie, y estoy recibiendo una multa de 25.000. ¿Dónde está el equilibrio? ¿Cuánto traigo para el deporte? Ese es el problema con el tenis. Simplemente, no protegemos nuestras estrellas en absoluto.

La ATP nunca defiende a sus jugadores, nunca los defiende. He estado acostumbrado a ello. Para ser honesto, apesta. Sé que podría hacer una gran semana, un gran rendimiento. Jugué siete, seis partidos individuales para los que la afición ha estado bastante llena. Y, ya sabes, tengo un incidente en el que lanzo una raqueta, y sé que puede ser peligroso. Sé que potencialmente puede no ser bueno. No golpea a nadie, 25 grandes.

Personalmente, no me importa, porque sé que soy una buena persona, como si realmente no me importara, pero no entiendo por qué podrías multarme hoy. Esa es la cuestión. Pero la ATP no hará nada por él (por el árbitro del partido). No habrá artículos malos sobre él. Simplemente aparecerá en el próximo evento, y todos olvidan lo malo que fue hoy de él. Pero de nuevo, tendré que lidiar con la negatividad, tendré que lidiar con los malos comentarios, mi novia tiene que lidiar con los malos comentarios, mi equipo tiene que lidiar con los malos comentarios. Y al ATP no le importa un carajo. Así que eso es todo».

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario
  • ¿Estás desconsolado? No te enojes, deja que el Dr. Sunny te ayude a recuperar a tu ex. “Tengo 5 años de casada con 2 hijos y vivo feliz con mi familia hasta que las cosas empiezan a ponerse feas conmigo y mi esposo, lo que nos lleva a discusiones casi siempre… empeoró en el momento en que mi esposo pidió una divorciarme… Hice lo mejor que pude para cambiar de opinión y quedarse conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no quería perder a mi esposo pero todo no funcionó… Salió de la casa y siguió con la demanda. un divorcio… Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este gran locutor llamado Dr. Sunny, quien finalmente me ayudó… Nunca he sido fanático de cosas como esa, pero simplemente decidí inténtalo porque estaba desesperada y no tenía otra opción… Me lanzó el hechizo y las cosas salieron muy bien como prometió y mi esposo cambiaría de opinión y se iría a casa a quedarse conmigo y con sus fans y prometer no volver a lastimarme nunca más. viva felizmente así con la ayuda del Dr. Sunny. Para obtener más información sobre c Póngase en contacto con el Dr. Sunny, póngase en contacto con: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp por teléfono al +2348082943805

Translate