Noticias

Mouratoglou: «Estoy muy sorprendido por el anuncio de Djokovic»

mouratoglou sorprendido anuncio djokovic
Mouratoglou con Djokovic | Foto: atptour.com

El prestigioso entrenador francés, actual técnico de Serena Williams, dio su opinión acerca de la entrevista de Novak Djokovic en la BBC a través de un vídeo en su cuenta de Instagram. Mouratoglou reconoce estar sorprendido por la decisión del serbio de seguir sin vacunarse, pero al mismo tiempo, esto le hace sentir más respeto por él. 

Se siguen sucediendo las reacciones a la entrevista de Novak Djokovic a la BBC realizada el pasado martes, donde el serbio admitió que continúa sin vacunarse y que se mantendrá fiel a sus principios aunque eso pueda precipitar el final de su carrera profesional.

El último en dar su opinión al respecto ha sido Patrick Mouratoglou. El francés, actual entrenador de la estadounidense Serena Williams, realizó unas declaraciones recogidas por el diario AS a través de un vídeo en su perfil oficial de Instagram donde reconoció su sorpresa por el anuncio de Djokovic de renunciar a la conquista de más Grand Slams por ser coherente con sus ideas. Algo que, por otra parte, le hace al preparador galo sentir un mayor respeto hacia la figura del número uno del mundo.

Sorprendido tras la entrevista

«Estoy muy sorprendido con el anuncio de Djokovic. Nunca hubiera pensado que esa sería su elección. Todos sabemos que está compitiendo para ser el más grande de todos los tiempos. Está compitiendo con Rafa Nadal y Roger Federer, está en la mejor posición posible y es el más joven de los tres. Además, es el tenista que más Grand Slams gana de media por año» explicó Mouratoglou sorprendido por el anuncio de Djokovic.

Pero alaba sus creencias y su coherencia

«Ha puesto sus creencias de no ponerse la vacuna por delante de la carrera por ser el mejor de todos los tiempos. Eso es extremadamente poderoso y muestra el tipo de persona que es, y lo digo en el buen sentido. Tiene unas creencias muy fuertes y ha tenido el coraje para mantenerse en ellas sea cual sea la situación«.

Mouratoglou pide un mayor respeto hacia Djokovic

«Así que yo pensaba que, con lo que sucedió en Australia, él podría pensar: ‘Vale, puedo ser el mejor de todos los tiempos, tengo una gran oportunidad para ello. Acepto que me vacunen y, es más, si lo hago la gente no podrá pararse ante mí’. Pero él ha tomado el camino contrario. Creo que alguien que se mantiene en sus creencias, pese a que la mayoría de la gente está contra él, se merece un respeto total sea cual sea tu opinión sobre el asunto» finalizó Mouratoglou sorprendido por el anuncio Djokovic.

Tras más de dos meses y medio de ausencia y perdiéndose el Open de Australia tras ser deportado del país oceánico por su negativa a no ponerse la vacuna contra el COVID, Novak Djokovic volverá a la acción la semana que viene en el ATP 500 de Dubai, torneo que ha conquistado hasta en cinco ocasiones y que no exige la pauta completa de vacunación.

 

Sobre el autor

manugarci2008

Periodista. Apasionado del deporte, en general, y del tenis en particular.

27 Comments

Click aquí para escribir un comentario
  • Los que seguramente no respetan las creencias de Djokovic es el Sector Salud que por culpa de los influencers antivacunas están colapsando los servicio médicos mundiales.

    • No todo es culpa de los antivacunas, siendo que incluso estando vacunados de igual forma se contagia la gente. Por ese lado es bastante comprensible la oposicion de algunas personas a esta vacuna.

      • Cuando yo era niña tenia puesta la vacuna de la varicela y me contagie de todas maneras…la gente se pone la vacuna contra el flu y se contagia igualmente…las vacunas protegen pero no son infalibles….

      • Debe ser porque (y lo han dicho millones de veces) que la vacuna no impide el contagio pero elimina considerablemente los síntomas. Hay más enfermos en UCIs sin vacunas que con vacunas.

      • Que pelotudo, no se dijo ya no se contagiaron, la enfermedad será menos grave es decir no necesitará UTI, con pelotudos como vos es que se seguirán muriendo gentes IGNORANTE, la vacuna es la mejor forma de prevenir mas muertes, POR DIOS

      • Los vacunados, salvo comorbilidades, no se mueren, ni colapsan las terapias intensivas ni tampoco las terapias intermedias.

    • Exacto yo estoy ya harto de esta situación que se ve claro que no funciona la tal «vacuna» y siguen haciendo propagandas contra los que tienen Pelotas

      • Cómo no van a funcionar si 7 de cada 10 ingresados en UCIs son no vacunados… Ven lo que quieren ver nada más y se hacen los ciegos con las estadísticas.

    • Lamentable la única verdad es la Realidad y las VACUNAS son un NEGOCIO inmenso de los LABORATORIOS.
      NO HAY OTRA VERDAD.☝️☝️☝️☝️☝️☝️

  • Una verguenza q sea tan egoista. Nosotros nos vacunamos pensando en protegernos nosotros mismos y a la gente q nos rodea. Hagamoslo poe el projimo. Si no le da la gana de vacunarse, entonces q se quede en casa y q no expobga al resto al contagio.

    • Todavía piensa que vacunado es inmune y que esta libre de contagiarse, cuando todo demuestra lo contrario. Usted también debería quedarse encerrado y no exponer a los demás

    • Si usted está vacunado, enhorabuena, nunca morirá de Covid, comience a ser feliz y a llevar una vida normal, cómo hace dos años atrás y olvídese de preocupaciones.
      Ah, pero no me diga que se puede volver a contagiar e incluso morir, entonces…. ¿Para qué se ha puesto tres vacunas y ya está esperando la cuarta? ¿No son tan buenas? ¿Acaso quiere que los demás mueran con usted por aquello del mal de muchos….. ?. Respeto sus decisiones pero no pida a los demás que hagan lo que usted.

    • ¡Anda ya! ¡Valiente chorrada!!Uno debe ser coherente consigo mismo…Tu argumento no se sostiene ni con andamios…

    • Lo que es triste es que a estas alturas aún haya gente que piense que los que no están vacunados contagian y los que lo están no lo hacen. ¡Que gran ignorancia! ¡Así va el mundo!
      Cada uno se mete en su cuerpo lo que decida él mismo. Es una decisión personal y nadie debe de decir lo contrario. Si casi todo el mundo se tira por un barranco no tienen por qué ser todos.

      • Cuanta ignorancia en sus palabras. Yo estoy vacunada casi con la 4a, a días. No he contagiado a nadie ni me han contagiado. Por algo será. Conozco no vacunados que andaban a la buena de Dios y ahora no tienen vida para refutar mis comentarios.

  • Me parece increíble que a estas alturas la gente siga sosteniendo que el que está vacunado no contagia. Ya se sabe que al virus lo trasmiten vacunados y no vacunados. Así que basta ya de hablar de conciencia social. El que se vacuna lo hace por propia protección y el que decide no hacerlo, porque no confía en estas vacunas.

    • Muy acertado tu comentario. No es irresponsable quién no se vacuna, sí lo es el laboratorio que no se hace cargo de los efectos que produce.

  • Hay que ver que mal suena eso de: «me voy a dejar vacunar», es cómo prostituirse porque unos señores que no tienen ni idea de virus y plandemias se les ha metido en la cabeza que la gente se tiene que vacunar por narices.
    Si Novak no quiere, el problema para bien o para mal es suyo y sus creencias las lleva hasta el final.
    Perder cientos de millones y la gloria de ser el más grande es suficiente castigo, déjenlo en paz.

  • Yo soy admiradora de djokovic, es más me gusta el tenis desde que lo conocí. Pero difiero en su actitud egoísta al no pensar en los demás que no tienen su calidad de vida y su dinero para enfrentar la enfermedad por seguir sus creencias equivocadas. El se debe a su público y no a su aptitud egoísta.

  • Es cierto que la gente es libre de escoger pero esta demostrado cientificamente quelos no vacunados tienen mayor posibilidades de complicaciones y muere
    Estas personas llevaran el virus

  • Leo listo comentarios y me asombro. Nadie entiende la posición de Nole. Entiendan de una vez por todas. No le no está contra la vacuna, está contra la obligación. Está defendiendo la posición de decidir, si vacunarse o no. Entiendan de unaa vez por todas, que en estas condiciones no se vacuna, pero en condiciones del 100% de seguridad SE VACUNA….Ya lo expresó en la entrevista. Le crearon contras si saber la situación .

  • Eso es como el que se suicida por tener un problema o haber actuado mal, se va a glorificar por eso? Simplemente es y eran unos débiles mentales, para que tenerlos entre nosotros?

  • Yo no me vacunen y me dijeron no vas a poder ir a ningún lado sin la vacuna me quedaré en casa pero los componentes que tienen las vacunas entran en el ADN y no te los sacas más. Vamos a ver dentro de unos años que secuelas trae

Translate