Entrevistas Youtube

`Mi Historia´ con Iñigo Cervantes

Mi Historia Iñigo Cervantes
Iñigo Cervantes en `Mis Historia´ con Canal Tenis | Foto: Canal Tenis

Canal Tenis entrevistó para las secciones de `Mi Historia´ y `La Ruleta de Canal Tenis´ a Iñigo Cervantes. El tenista nacido en Irún disfrutó en el ITF Torelló con estas preguntas.

YouTube video

Iñigo Cervantes es un ejemplo claro de lo difícil que es el deporte de élite y en este caso el tenis. El de Irún llegó a ser No.56 del ranking de individuales pero las lesiones poco a poco le fueron apartando de los grandes torneos y ha tenido que volver al circuito ITF. Iñigo Cervantes quiere darse una última oportunidad a sus 33 años y pelear contra los mejores. Con Canal Tenis contó cómo fueron sus inicios en el mundo del tenis. Respecto al primer partido de tenis que vio televisión no se acuerda de los participantes pero sí de ver un partido de Roland Garros en 1995 y 1996.

La anécdota con Tommy Robredo

En pista su primer partido de tenis que pudo observar fue justamente un ITF y allí siguió un torneo internacional en el que han pasado nombres como Rafa Nadal. Reconoce además que ve el tenis a pesar de no estar compitiendo. Graciosa fue la anécdota que contó en un partido frente a Tommy Robredo. Cervantes y Tommy se estaban midiendo en un torneo y el vasco lanzó la raqueta hacia su banquillo tras un enfado. La mala suerte le hizo que la raqueta siguiera rodando y finalmente acabó en un árbol encajado. Hasta allí tuvo que ir Cervantes avergonzado por lo ocurrido, aunque es algo que no ha vuelto a ocurrir (decía entre risas).

Para una comida en su casa invitaría a Nick Kyrgios. Un sueño cumplido es el haber llegado al top 100 y por cumplir pues jugar uno o dos años más disfrutando. Explica que de no ser tenista le hubiera gustado ser futbolista. Además pasó por la `Ruleta de Canal Tenis´ con preguntas rápidas.

Ads