Entrevistas

Audio: Entrevista a Tommy Robredo antes de su retirada

entrevista tommy robredo retirada
Canal Tenis charla con Tommy Robredo en las vísperas de su retirada. | Foto: atptour.com

Tommy Robredo fue entrevistado por Canal Tenis y Manolo Poyán en un #EspacioCanalTenis. El catalán, que anunció que se retirará en el Open de Barcelona, repasó su carrera días antes de colgar la raqueta en el Barcelona Open BancSabadell. El de Hostalrich contó hazañas muy interesantes de sus años como profesional.

Tommy Robredo cuelga la raqueta. Hasta el próximo torneo de Barcelona, el catalán es uno de los tres únicos tenistas españoles en activo con un título de Masters 1000, junto con Rafa Nadal Carlos Alcaraz. El catalán hizo historia con una carrera extraordinaria, en la que, él mismo, destaca su triunfo ante Federer en el US Open como el más grande de su carrera.

En esta entrevista, Tommy Robredo cuenta a Canal Tenis una infinidad de curiosidades antes de su retirada en Barcelona. Desde cómo es ganar a Djokovic y a Federer, pasando por sus dos finales perdidas de forma consecutiva contra Andy Murray en las que dispuso de bolas de partido (y cómo es irse en el avión de Murray después de ellas), hasta las dificultades de enfrentarse a Rafa Nadal, único rival del Big Four al que nunca ha podido batir.

En la entrevista que Canal Tenis tuvo el 28 de marzo con Tommy Robredo con motivo de su retirada, el de Hostalrich relata con pasión, junto a Manuel Poyán, invitado sorpresa de la charla, cómo se sentía cuando el periodista de Eurosport hacía referencia a sus victorias en júniors, cuando todavía era un niño. Además, al finalizar la entrevista, dos oyentes entran a la transmisión para dejar sus preguntas a Tommy Robredo.

Manuel Poyán recuerda además a Tommy que él ha ganado a Nick Kyrgios Andrey Rublev. ¿Cómo ve Robredo a los jóvenes? ¿Y la comparación de Carlos Alcaraz con Rafa Nadal? Todo esto, y más, en la entrevista exclusiva de Canal Tenis a Tommy Robredo, que puedes disfrutar en el audio de abajo.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate