Entrevistas

Mi Historia: David Vega Hernández

Mi historia david vega
David Vega en el Open Australia | Foto: @ausopen

El canario estrena la sección `Mi Historia´ en el Canal de Youtube. David Vega se sincera con Canal Tenis con un toque de humor. Conoce un poco más a este joven jugador especialista en la modalidad del dobles.

David Vega estrena la sección nueva del Canal de Youtube llamada `Mi Historia´. Aquí iremos conociendo más en profundidad a todos los tenistas. Además terminaran con la `Ruleta de Canal Tenis´ en la que tendrán que elegir entre una opción u otra con risas aseguradas. David Vega Hernández es un especialista en la modalidad del dobles.

El canario está consolidado entre los cien mejores del mundo en la especialidad del dobles. David Vega sueña algún día en poder representar a España en la modalidad del dobles en la Copa Davis. Entre sus grandes logros tiene su primer título ATP logrado en Umag (Croacia) junto al brasileño Fernando Romboli. A pesar de no tener una pareja fija sigue combinando los torneos en el circuito Challenger con algunos del calendario ATP. Uno de los objetivos a corto plazo es poder irrumpir entre las cincuenta primeras raquetas del mundo en esta modalidad.

David Vega reconoce que empezó a jugar al tenis porque no paraba quieto en casa. Juan Carlos Ferrero fue el protagonista del primer partido que vio por televisión. Como ocurre en numerosas ocasiones no sigue muy de cerca el circuito cuando no compite. Su mejor victoria sin duda fue contra Ram y Salisbury.

Entre las anécdotas nos recuerda ese día que se dejó las raquetas en el aeropuerto. Roland Garros es el mejor escenario en el que ha jugado. Como sueño cumplido se queda con ganar ese torneo ATP en Umag y todavía pro cumplir acabar entre los cincuenta mejores del ranking ATP. En caso de no ser tenista David Vega quizás hubiera estado pilotando aviones. Si tiene que quedarse con un `Goat´ no duda que es Rafa Nadal. También le gustaría poder formar pareja en el futuro con un jugador como Marcel Granollers, un tenista muy experimentado en el dobles.

Translate