Curiosidades

Los mejores GIFs del tenis en 2020

mejores GIFs tenis 2020
Monfils haciendo un willy | Foto: atptour.com

La cuenta de twitter de @doublefault28 ha recogido los mejores GIFs de la temporada. Como es costumbre esta perfil con un gran número de seguidores elige 10 tenistas y recopila en este formato de vídeo sus mejores momentos en la temporada.

El año 2020 ha sido atípico para el tenis con ese largo parón por la pandemia. En cambio luego se volvió con la `burbuja estadounidense´ y se disputaron numerosos torneos. El Tour como otras temporadas nos dejó unos bonitos hitos como recopiló la ATP. Esta vez antes de finalizar el 2020 queríamos recopilar los mejores GIFs después del gran trabajo de la cuenta de twitter @doublefault28.

Andrey Rublev

El ruso ha sido la gran revelación de la temporada, siendo el líder en victorias. El pupilo de Fernando Vicente ha irrumpido por primera vez en el Top 10 y además clasificó a sus primeras Nitto ATP Finals tras levantar 5 trofeos.

 

Stefanos Tsitsipas 

El griego siempre da espectáculo dentro de la cancha. Tsitsipas tiene un gran carácter, aunque siempre es uno de esos jugadores más competitivos que existen sin dar el brazo a torcer en ningún momento. Cantos, celebraciones y golpes espectaculares del heleno.

 

Rafael Nadal

El español no puede faltar en esta lista y es que además de sus carácter competitivo, siempre tiene pequeños detalles durante los torneos que no pasan desapercibidos.

 

Dominic Thiem

El austriaco por fin ha ganado un Grand Slam. En este recopilatorio suyo podemos observar a cámara lenta la ejecución de algunos de sus golpes, como ese maravilloso revés a una mano.

 

Daniil Medvedev

El frontón ruso llamado Daniil Medvedev también ha dejado golpes espectaculares. En cambio en estos GIFs hemos visto como sonríe en algunos momentos, uno de los jugadores más fríos del circuito.

 

Novak Djokovic

Muchas victorias y muchos trofeos ha levantado el serbio este 2020. Por eso la mayoría de sus GIFs son sonrisas y alegrías con algún que otro golpe de su repertorio.

 

Benoit Paire

El francés no ha tenido un buen 2020 pero sigue saliendo en estos vídeos y es que al final siempre acaba dando espectáculo dentro de la pistas. Solo hace falta ver alguna de sus reliquias durante esta temporada.

 

Gael Monfils

Monfils es otro de esos jugadores que tiene un especial carácter, aunque el galo si que no suele tener ningún detalle negativo. Un jugador respetuoso que saber ganarse el cariño de todos los torneos.

 

Diego Schwartzman

Fabulosa temporada de Diego Schwartzman. El argentino además de llegar a las Nitto ATP Finals y entrar en el selecto grupo del Top 10 como siempre es un jugador que se gane el respeto de sus compañeros en cada torneos y además es uno de los más querido en el Tour.

 

Alexander Bublik

El kazajo dio una vez a entender que odiaba el tenis, pero que sigue compitiendo por el dinero. También aparece en esta lista y es que sus gestos muchas veces toman protagonismo durante algunas semanas del circuito.

 

Translate