Noticias

Medvedev supera el trámite ante Jung en Viena



medvedev jung atp viena
Medvedev derrota a Jung en su primer partido de Viena. Foto: Zimbio

Daniil Medvedev comenzó con victoria su andadura por el ATP 500 de Viena al derrotar ante Jason Jung por 6-3, 6-1 en apenas 65 minutos de partido. 

De tener que jugar ante Alex De Miñaur en una ronda muy exigente a tener que enfrentarse a Jung, que entró como lucky loser. En estos momentos, hay mucha diferencia entre el australiano y el de Taipei y Medvedev quiso marchar por la vía rápida para no generar ningún tipo de desgaste.

Venía de no realizar grandes resultados y sin gozar de buenas sensaciones. Después de caer en las semifinales del US Open, había ganado uno de sus cuatro partidos. Entre ellos, cayendo a las primeras de cambio en Roland Garros. En una superficie donde su tenis se puede adaptar de manera idónea, quiere hacer una buena labor en Viena.

Fue un partido con poca historia donde el ruso ya quebró en el primer juego del partido. Aun así, se pudo ver momentos de bonito nivel de Jung con ese juego directo que le caracteriza, pero no era suficiente para poder dañar al No.6 del mundo. Daniil sin esmerarse demasiado en un juego de alto calibre, se llevó el primer parcial.

En el segundo, todo fue bastante más rápido. Medvedev pudo alzar un poco más su nivel y Jung cometió bastantes más errores. No hubo lucha y el encuentro fue muy frío. Durante el desenlace hubo algo de emoción ya que con 0-5 el ruso tuvo cuatro bolas de partido y no las aprovechó. Varias de ellas por precipitación, pero con 5-1 y saque, a la primera que dispuso, cerró el envite para prorrogar su andadura en Viena. Por tanto, en su próximo partido se verá las caras ante el ganador entre Felix Auger-Aliassme y Vasek Pospisil durante la jornada del jueves.

Translate »