Noticias

Medvedev lucha para ganar a Pedro Martínez en Miami

Medvedev Martínez Miami Open
Medvedev en el Miami Open | Foto: @miamioen

El ruso ha superado su segundo compromiso en Miami (6-3, 6-4). Medvedev ha tenido que emplearse para ganar a un Pedro Martínez que ha plantado cara al gran favorito al título.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Pedro Martínez había cumplido con las expectativas y tras superar a Struff y Garín sin perder un solo set le tocaba disfrutar ante Medvedev. El ruso venía tras perder el número uno, pero sin la obsesión de volver a la cima del ranking masculino. Daniil había superado con buenas sensaciones a Murray en su primer partido. Entre ambos un precedente en Australia 2020 y el ruso se llevó la victoria por la vía rápida ganando las tres mangas.

El ruso fue el primero sacar y ya desde el inicio al resto presionó a Pedro Martínez. Medvedev tuvo tres bolas de break a su favor en el primer turno el resto, pero en ninguna acertó por lo que el español podía seguir de cerca en el marcador. No hubo más alternativas hasta el octavo juego, justo cuando Medvedev apretó el acelerador y el de Alcira cometió algunos errores que le daban un break que le ponía con el 5-3, a solo un juego de la primera manga. Sin mayores problemas el pupilo de Gilles Cervara ganaba su servicio y certificaba el primer set después de tener que pelar ante un combativo Pedro Martínez.

La segunda manga empezó con más alternativas al resto. Ninguno de los dos era capaz de dominar con su servicio y en los cuatro primeros juegos se vieron dos roturas consecutivas. Martínez fue capaz de ir por delante hasta el 3-2. Fue en el séptimo juego cuando Medvedev volvió a meter una marcha más y conseguía un break que era casi definitivo. Tras confirmar la rotura Pedro Martínez hizo los deberes ganando el noveno juego, pero finalmente al resto Medvedev ganaba su saque en blanco y confirmaba su pase a los octavos de final.

 

Translate