Noticias

Medvedev despacha a Kecmanovic en Roland Garros

medvedev kecmanovic roland garros
Medvedev celebra un punto en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

El tenista ruso desplegó su mejor tenis para derrotar a un inestable Kecmanovic en tres mangas (6-2, 6-4, 6-2).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Daniil Medvedev sigue intratable en París. El tenista ruso ha demostrado el porqué es uno de los tapados en el cuadro y en la tercera ronda ha sacado a relucir su mejor arsenal tenístico y de esta forma avanza a los octavos de final por segundo año consecutivo en París.

Medvedev saca su mejor cara

Medvedev y Kecmanovic medían fuerzas por primera vez en la arcilla roja parisina, y el ruso no tardó en imponer su calidad en la pista ya desde el primer set. El primer servicio le dio muchos puntos al ruso a lo largo del partido, y su buen físico también le acompañó en un primer set en donde su buen hacer al resto le permitió llevarse la primera manga por 6-2.

El tenista ruso no tardó en ponerse por delante en el segundo parcial al conseguir un break que sería el único que se vería en la segunda manga, un set en donde el buen hacer del ruso al servicio ha sido la tónica dominante de la segunda manga frente a un Miomir Kecmanovic  que no conseguía imponer su mayor rodaje en la tierra batida ante el tenis plano y agresivo de un Medvedev que seguía rindiendo a un nivel muy alto con su saque a lo largo del segundo set y de esta forma el ganador del US Open ponía tierra de por medio en el partido. 

Las cosas no cambiarían para el ruso en el tercer set, y tras unos juegos iniciales donde ambos mantuvieron sus saques finalmente el tenista ruso se hizo con un break que sirvió para poner tierra de por medio en el tercer parcial y de esta forma lograba hacerse con una ventaja que parecía definitiva. El buen hacer de Medvedev al servicio terminó por hacer el resto en un partido en donde el ruso ha demostrado su superioridad en la pista en todo momento frente a un Kecmanovic que no ha podido sacar a relucir su buen tenis en rondas anteriores al encontrarse con un inspiradísimo Medvedev que vuelve a sellar su pase a la segunda semana de Roland Garros por segundo año consecutivo.

 

Translate