Noticias

Martínez acaba con Krajinovic en el ATP Moscú

Martínez Krajinovic ATP Moscú
Martínez celebrando una victoria | Foto: atptour.com

El español sigue con su gran semana en el torneo ruso. Martínez eliminó  al cuarta favorito al título tras un gran partido en el que fue superior durante todo el encuentro y que pudo sentenciar en dos sets (6-3, 6-4). En la siguiente ronda se enfrentará ante un mítico como Marin Cilic. 

Iniciaba la jornada en el ATP Moscú el jueves 21 de octubre un duelo entre Krajinovic, cuarto cabeza de serie y Pedro Martínez. El español había debutado con triunfo ante Pella por la retirada del argentino al inicio del segundo set. El serbio por su parte venía de caer en segunda ronda de Indian Wells ante el ruso Medvedev. Era el primer enfrentamiento entre ambos y aunque Filip partía como favorito sabía que no era un rival fácil de superar.

Martínez y otro gran partido

Krajinovic empezó con un break que le daba ventaja al inicio del partido. Rápidamente Martínez se repuso y pudo poner las tablas. Desde ese momento cogió las riendas en el marcador y nunca más las volvió a soltar. Martínez estaba cómodo y sólido desde el fondo de la pista, moviendo a un rival que estaba cometiendo más fallos de los esperados. Fue en el sexto juego cuando Pedro se encontró con un 0-40 que lo aprovechó para abrir hueco en el marcador. En el noveno juego cuando Martínez sacaba para cerrar el set tuvo que salvar dos bolas de break y al final en la tercera bola de set se llamaba el primer parcial.

Martínez salió confiado a cerrar el partido lo antes posible. Krajinovic se mostraba disconforme cuando veía como su rival se marchaba hasta el 3-0 con un doble break. Pudo reaccionar Krajinovic que no bajaba los brazos y seguía peleando en el partido. Todavía le quedaba algo de esperanza cuando se ponía 4-3 en el marcador y pasaba la presión el otro lado. Martínez ganaba el octavo juego y se quedaba con el 5-3 a solo un juego de certificar su pase a cuartos de final. Al resto no pudo certificar el triunfo pero todavía tenía una nueva oportunidad y con su saque. Sin problemas ganó el juego y estará en cuartos de final para medirse ante todo un campeón de Grand Slam, el croata Marin Cilic.

 

Translate