Noticias

Marat Safin habla del coronavirus y de una supuesta “teoría conspiratoria”

Marat Safin ATP Cup 2020
Marat Safin durante la ATP Cup 2020 | Foto: @ATPCup

El ex número uno del mundo ha dado su opinión sobre la situación actual y al parecer piensa que todo se trata se una conspiración. “Creo que están preparando a las personas para que les implanten microchips” manifestó el ex tenista ruso.

Estas fueron algunas de las declaraciones que nos dejó Safin durante una conversación que mantuvo con el diario deportivo Sports.ru a través de Instagram.

En 2015, Bill Gates dijo que en un futuro próximo tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”.

También hablo sobre la llegada del 5G y al parecer piensa que el objetivo de este, será la implantación de microchips a través de las vacunasEntonces el 5G ¿por qué se inicia? a continuación, se introducirán los microchips. Todo va a eso. Mira lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería. No creo que la civilización se vaya a exterminar ni mucho menos, pero creo que pronto nos pondrán chips para controlarnos y saber dónde estamos en cada momento”.

¿Un Nuevo Orden Mundial?

El ruso también dio a conocer su opinión sobre los llamados “Illuminatis” y dijo creer que la situación en la que nos encontramos puede ser cosa de una sociedad secreta en busca del poder mundial. “Creo que hay hombres con más poder que todos estos líderes. Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo”.

“Se efectuaron simulaciones en el Foro Económico mundial de Davos dos semanas antes de que el virus se conociera en todo el mundo”.

Creo que no todo es como se dice, es una situación preparada. Pero la gente se cree todo en las historias de terror en la televisión”. 

Marat Safin afirmó no estar diciendo nada nuevo, ya que toda esta información la podemos encontrar en Internet y explicó que considera a Bill Gates una persona inteligente, pero que no cree que vea el futuro. “Simplemente sabía que todo esto sucedería” afirmó.

 

Translate »