Noticias

Los tenistas hablan tras la suspensión de Indian Wells 2020

Coronavirus tenistas indian wells
Rafael Nadal pensativo durante un partido | Foto: @atptour_es

Malas noticias llegaron para el mundo del tenis con la suspensión del primer Masters 1000 del año en Indian Wells. El tenis se ha quedado en shook y muchos son los tenistas o profesionales unidos a este deporte los que se han expresado a través de las redes sociales.

Lo que más han reclamado los profesionales han sido las malas formas de enterarse a través de redes sociales. Diferente tal y como comentó el afamado periodista Sebastián Torok (@sebatorok) se enteró Federico Delbonis que estaba entrenando en las instalaciones con Hugo Dellien y de repente les llegó un email informando de la suspensión del torneo. Entre otras cosas algunos han querido dejar sus mensajes en las redes sociales. También hay otra pregunta, ¿a qué torneos afectarán esta medidas?.

Rafael Nadal

El español iba a Indian Wells con el objetivo de seguir a un gran nivel e intentar poder luchar por el número en el primer Masters 1000 del año. En cambio tras la suspensión el balear se mostró muy triste por la noticia. “Probablemente ya hayáis escuchado la noticia. El torneo de Indian Wells ha sido cancelado. Seguimos aquí decidiendo qué vamos a hacer. Muy triste por todo lo que está ocurriendo en el mundo con esta situación. Espero que las autoridades tomen soluciones pronto. Permaneced todos bien y a salvo“.

 

Diego Schwartzman

El primer tenista argentino en el ranking, Diego Schwartzman de mostró crítico. Entendió la situación pero cree que no es la mejor forma de enterarse y que en ningún momento ha estado informado correctamente.

Denis Shapovalov

Otros tenistas como Denis Shapovalov fueron más cortos en sus palabras. El canadiense únicamente puso una palabra `shook´. El zurdo no daba crédito a lo que estaba ocurriendo.

 

Sascha Bajin

Muchos son los que opinan que el torneo se podía realizar sin público como está ocurriendo con otros eventos deportivos alrededor del mundo. Uno de los considerados mejores entrenadores del circuito femenino piensa que tenían que haber pedido opinión para abordar el problema de otra manera.

 

 

Translate »