Curiosidades

Los tenistas con más seguidores en las redes sociales

Tenistas más seguidores redes sociales
Rafa Nadal levantado el pulgar en Roland Garros | Foto: atptour.com

¿Quiénes son los tenistas con más seguidores en redes sociales? En este curioso ranking hemos sumados los seguidores de los tenistas en twitter, facebook, instagram y youtube. El `Big Three´ al igual que con los títulos domina hasta en las redes sociales. 

Las redes sociales son fundamentales en la actualidad. Los deportistas interactúan y muestran a sus seguidores noticias, fotos y vídeos entre otras cosas. Rafael Nadal es el jugador que más seguidores tienen entre sus redes sociales y es le queda menos de un millón para llegar a los 40.000.000. Le sigue por detrás Roger Federer con poco más de 35 millones. El helvético sin duda consigue muchísimas interacciones, y como Rafa son bastante activos. Como no podía ser de otra manera el tercero es Djokovic que ya está cerca de alcanzar la cifra de los 23 millones.

Cuarta es el jugador que ha formado parte del `Big Four´, Murray y que a pesar de sus lesiones siempre ha seguido consiguiendo éxitos a pesar de las lesiones en los últimos años. El británico tiene casi 9 millones. La quinta plaza es para el icono del tenis argentino Del Potro con más de 7 millones. Sexto es Stan Wawrinka un tenista muy activo que cuenta con un gran número de followers. Kyrgios el tenista que siempre está en el punto de mira es el séptimo, seguido por Tsonga un jugador con un carácter especial que siempre le ha hecho ser muy querido.

Noveno es el gran ídolo nipón, Kei Nishikori que desata todo tipo de locuras en el país. También por encima de los 2 millones está Dimitrov un jugador que desde muy joven quizás por su comparación y su mote `Baby Federer´ ha tenido un gran número de fans. Monfils es el siguiente. Thiem es uno de los mejores en los últimos años y poco a poco comienza a ser un jugador que conecta más con el público. Para cerrar la lista de tenistas con más seguidores en las redes sociales están dos jóvenes, Tsitsipas y A. Zverev. El griego sin duda que es uno de los más activos.

Datos a 7 abril 2020

Translate »