Noticias

Londero no puede con Muller en Australia

Londero Muller Open Australia
Londero pensativo durante un partido | Foto: atptour.com

Juan Ignacio Londero se despidió a las primeras de cambio en el Australian Open. El argentino no pudo ante el joven francés Alexandre Muller (4-6, 6-3, 6-0, 6-3) que entró como lucky loser. Londero empezó bien pero acabó con malas sensaciones. 

Duelo entre argentinos el que esperaba en primera ronda. Londero y Delbonis tenían que medirse las caras para avanzar a segunda ronda en la que se iban a medir en un hipotético partido ante el número uno de su país, Diego Schwartzman siempre y cuando `El Peque´ cumpliera en su debut. Al final Federico fue baja de última hora. Le reemplazó en su lugar el joven francés Muller.

Muller acaba con Londero

Un joven tenista galo con mucha calidad y un gran futuro el que iba a enfrentar Londero. Se esperaba un partido complicado. Muller saltó algo nervioso y más errático de lo normal. Londero estaba acertado, sobre todo con su drive como era habitual en su tenis. La derecha daba su resultado y la primera manga se decidía por pequeños detalles, pero era `El Topo´ el que se llevaba el set y tomaba ventaja en el marcador.

Desde entonces fue Muller el que empezó a imponer su hegemonía sobre la cancha. Los golpes del galo empezaban a hacer daño y su confianza iba creciendo. Golpes ganadores que seguían cayendo para el francés que en poco tiempo se llevaba el segundo parcial por 6-3.

Esto no iba a ser nada más que el comienzo del francés dominando sin parar. Los juegos solo caían para el lado del galo que tras el 4-0 veía como su rival perdía los nervios y acababa rompiendo la raqueta tras dar numerosos golpes contra la pista. Las cosas no iban a cambiar y es que el rosco venía en camino y llegó. Un duro resultado para el argentino que a pesar de todo seguía con opciones de avanzar a la segunda ronda.

La dinámica del partido venía muy a favor de Muller. Londero intentaba animarse y buscar soluciones para seguir peleando. El problema es que su rival ya tenía mucha confianza y quería cerrar el partido lo más rápido posible. Muller no bajó la guardia y al resto sentenció el duelo que había empezado mal para él. De lucky loser a segunda ronda del Open de Australia.

 

Translate